BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS ENFRENTAMIENTOS LIGUEROS PARA VARIAS CATEGORÍAS DE DESTINO GASTRONÓMICO DE FÚTBOL SALA

Este fin de semana comienzan los enfrentamientos ligueros para varias categorías de Destino Gastronómico de fútbol sala, como son el senior y el cadete masculinos. Por su parte, las chicas del senior femenino y el infantil masculino disputarán aún sendos partidos amistosos antes de empezar la liga.

30/09/2022. 90 lecturas.
Ayer jueves comenzó la temporada 2022/2023 de fútbol sala para los equipos senior de segunda andaluza, entre los que se encuentra, el Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca. Los pupilos de José Antonio ‘Bonsai’ realizaron un gran partido en casa ante el Dos Hermanas al imponerse por un contundente 6-1. Los tantos locales llegaron por mediación de Javier Bernal, Miguel Ángel Lara con dos tantos, Álvaro Vera, Francisco Javier Delgado y Jesús Beato. El senior masculino jugará su segunda jornada cuatro días después de debutar en segunda andaluza, esta vez, a domicilio ante El Rubio. Será este domingo 2 de octubre a las 18.30 horas.

El cadete masculino, también se estrenará en liga pero tendrá que desplazarse hasta la localidad sevillana de Carmona para medirse ante el Atco. Carmona. La cita será mañana sábado 1 de octubre a las 12 del mediodía.
Por su parte, las chicas del senior femenino que militará en División de Honor disputarán un amistoso en casa como una de sus últimas pruebas antes de empezar la liga. El partido se jugará mañana sábado 1 de octubre a las 6 de la tarde ante el Fútbol Sala Almendralejo. También el infantil masculino tendrá un amistoso de preparación en casa mañana sábado ante el Cuore a partir de las 13.30 horas.
Siguiente noticia
30/09/2022

EL TIEMPO


Para mañana sábado nos esperan cielos con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente este flojos.

La jornada del domingo amanecerá con intervalos nubosos, algo más densos conforme avance la jornada. Ascenso de las temperaturas, las máximas en Los Palacios y Villafranca alcanzarán los 33 grados y las mínimas llegarán a 16.

La del lunes será una jornada muy similar que amanecerá con cielos cubiertos con tendencia a despejarse a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios.


EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido