BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Para mañana sábado nos esperan cielos con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente este flojos.

La jornada del domingo amanecerá con intervalos nubosos, algo más densos conforme avance la jornada. Ascenso de las temperaturas, las máximas en Los Palacios y Villafranca alcanzarán los 33 grados y las mínimas llegarán a 16.

La del lunes será una jornada muy similar que amanecerá con cielos cubiertos con tendencia a despejarse a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios.


30/09/2022. 177 lecturas.
Siguiente noticia
29/09/2022

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL PROMOCIONA EL EJERCICIO FÍSICO PARA MAYORES CON UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA QUE PARTICIPAN UNA TREINTENA DE VECINAS


Continúa la programación de actividades enmarcada en el Día Internacional de las personas mayores. Esta mañana la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego organizaba una actividad deportiva en el Parque de los Hermanamientos para, así, promocionar el ejercicio físico en las personas de edad avanzada. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL PROMOCIONA EL EJERCICIO FÍSICO PARA MAYORES CON UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA QUE PARTICIPAN UNA TREINTENA DE VECINAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido