BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGERÁ LA RESIDENCIA ARTÍSTICA JUVENIL QUE, POR PRIMERA VEZ, SE DESARROLLARÁ EN ANDALUCÍA Y QUE ESTÁ DIRIGIDA A JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS QUE QUIERAN DESARROLLAR UN PROYECTO ARTÍSTICO BASADO EN LA MÚSICA

Los Palacios y Villafranca acogerá, desde mediados del próximo mes de octubre, la Residencia Artística Juvenil. Un proyecto que pondrá en marcha la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento palaciego junto a la Fundación Paideia y que está dirigido a jóvenes menores de 30 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que quieran desarrollar un proyecto artístico basado en la música.

28/09/2022. 109 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, y el delegado municipal de Formación y Empleo, Manuel Carvajal, han presentado la Residencia Artística Juvenil, un taller de música y composición que se pondrá en marcha en nuestra localidad junto con la Fundación Paideia, financiado con fondos europeos. El objetivo de este taller es que jóvenes menores de 30 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que quieran desarrollar un proyecto artístico basado en la música puedan tener una oportunidad para ello.

Se trata de una iniciativa de formación específica, totalmente gratuita, que permitirá a los participantes conocer de cerca la industria de la música (promoción, artistas, mánagers, festivales, estudios de grabación, composición y producción). Dicho curso, que será la primera vez que se imparta en la comunidad andaluza, está previsto que comience a mediados del próximo mes de octubre y constará de 70 horas lectivas.

El delegado municipal de Formación y Empleo, Manuel Carvajal, explicaba los pasos que deben seguir aquellos jóvenes interesados en asistir a esta residencia Artística Juvenil. Podrán presentar su solicitud a través del correo electrónico formacionyempleo@lospalacios.org o bien contactando con el Círculo Joven.

El taller pretende ofrecer una formación especializada para que los alumnos puedan identificar todos los agentes que trabajan en la industria musical así como conocer todas sus áreas. La metodología será presencia, dinámica y práctica, propiciando siempre un ambiente de reflexión, diálogo y sinergias en un entorno único de aprendizaje con reconocidos profesionales del emprendimiento musical.

En esta línea, añadió el alcalde, se continúa trabajando desde el gobierno municipal canalizando cursos procedentes de distintas administraciones y entidades con el objetivo de traer hasta Los Palacios y Villafranca diferentes acciones formativas orientadas a mejorar la cualificación profesional de los interesados, sean personas desempleadas o en activo.
Siguiente noticia
28/09/2022

EL ALCALDE SE REÚNE CON EL CONSEJO DE HERMANDADES PARA PLANIFICAR LA SEMANA SANTA DE 2023


El alcalde, Juan Manuel Valle, mantuvo ayer una reunión en la sala de juntas con miembros de la Junta Superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidenta, Ana María Acosta, a la cabeza. En dicho encuentro se abordaron varios asuntos, entre ellos, la Semana Santa de 2023. EL ALCALDE SE REÚNE CON EL CONSEJO DE HERMANDADES PARA PLANIFICAR LA SEMANA SANTA DE 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido