BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE SE REÚNE CON EL CONSEJO DE HERMANDADES PARA PLANIFICAR LA SEMANA SANTA DE 2023

El alcalde, Juan Manuel Valle, mantuvo ayer una reunión en la sala de juntas con miembros de la Junta Superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con su presidenta, Ana María Acosta, a la cabeza. En dicho encuentro se abordaron varios asuntos, entre ellos, la Semana Santa de 2023.

28/09/2022. 112 lecturas.
En la tarde de ayer tuvo lugar en la sala de juntas del consistorio palaciego una reunión entre el alcalde, Juan Manuel Valle, y la presidenta de la Junta Superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Ana María Acosta, donde se abordaron varias cuestiones como la planificación de la Semana Santa de 2023, y otras relacionadas con el día a día del propio Consejo. En el encuentro también asistieron el delegado municipal de Festejos, Turismo y Comercio, Juan Manuel Bernal Cecilia, el secretario del Consejo, José Miguel Jiménez, y Ana María González Triguero, tesorera del mismo.

El regidor municipal aseguró la plena colaboración del Ayuntamiento con el Consejo porque “es una entidad que representa a todas las hermandades de nuestro pueblo, y como no puede ser de otra forma, debe de contar con todo el apoyo de su ayuntamiento”. Y aunque la Semana Santa está lejos todos los actos previos se vienen organizando desde meses antes, y “lógicamente una Semana Santa como la nuestra que ha ido ganando mucho peso en los últimos años, requiere de una coordinación total y una planificación con la antelación correspondiente”, aseguró Valle.

Para la presidenta del Consejo, Ana María Acosta, la reunión ha sido muy positiva porque siempre cuenta con el apoyo incondicional del alcalde. En dicha reunión también se ha planteado la posibilidad de hacer un convenio con el Ayuntamiento para darle un valor más grande a la Semana Santa.

Para Ana María Acosta, el nuevo curso cofrade se presenta “fenomenal porque tenemos la grata noticia de que el Arzobispado de Sevilla ha aprobado la dispensa para que la Hermandad del Gran Poder pueda procesionar en la tarde del Miércoles Santo de 2023”.
Siguiente noticia
28/09/2022

VARIAS PAREJAS DE USUARIOS PARTICIPAN EN LA JORNADA DE DOMINÓ CELEBRADA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA VILLAFRANCA DE LA MARISMA


La programación de actividades enmarcada en el Día Internacional de las Personas Mayores se retomaba esta mañana con una jornada en la que el dominó ha sido el protagonista. Varias parejas de jugadores se inscribían en el torneo programado por la Delegación Municipal de Bienestar Social para disfrutar de un juego que cada día los convoca en el Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma. VARIAS PAREJAS DE USUARIOS PARTICIPAN EN LA JORNADA DE DOMINÓ CELEBRADA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA VILLAFRANCA DE LA MARISMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido