BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SE PONE EN MARCHA EL NUEVO CURSO PARA LA ESCUELA DE TEATRO QUE ESTE AÑO TAMBIÉN OFERTARÁ FORMACIÓN A INFANTILES Y ADOLESCENTES

La Escuela de Teatro “Los Palacios” ya está organizando el que será el nuevo curso que dará comienzo el próximo mes de octubre. Los interesados que quieran hacerse partícipes de ella ya pueden tramitar su inscripción. Además este año la Escuela de Teatro ofertará formación para grupos de infantil y adolescente.

15/09/2022. 159 lecturas.
Ya está en marcha la Escuela de Teatro "Los Palacios " que tan buenas ilusiones está generando entre los aficionados palaciegos que muestran cierta inquietud por la interpretación, pero que esta opción formativa les da la oportunidad de desarrollar. En estos días la Escuela de Teatro Los Palacios viene preparando el nuevo curso que dará inicio el próximo mes de octubre. Los interesados en participar de la Escuela de Teatro han de tener en cuenta que las plazas son limitadas ya que se formarán grupos reducidos, y que el plazo para solicitarlas terminará el 30 de septiembre. Además este año la formación también se ofertará para alumnos infantiles y adolescentes. También es importante saber que será el primer curso de la Escuela de Teatro sin restricciones desde la pandemia.

Desde la Escuela de Teatro se quiere destacar que esta disciplina artística ayuda a gestionar las emociones, aporta empatía invitando a tomar perspectiva de las situaciones que se viven y fomenta la exposición en grupo de las ideas. Durante el curso se dotará a los alumnos y alumnas de herramientas que les servirán para desarrollar habilidades sociales ante el público, reforzar la seguridad en uno mismo y analizar conductas a través de un recorrido por la historia de las emociones humanas. Aquellas personas que quieran obtener más información sobre la Escuela de Teatro podrán solicitarla en el teléfono 635 84 22 31.
Siguiente noticia
15/09/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Norte. Temperaturas mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 17 grados; y máximas sin grandes cambios que alcanzarán los 33 grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido