BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL INFORMA DE LA APERTURA DEL PLAZO DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS QUE, EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD, NECESITEN ADQUIRIR PRÓTESIS DENTALES O HACER DETERMINADAS REPARACIONES EN SUS VIVIENDAS CON EL FIN DE MEJORAR SU BIENESTAR

La Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego ha informado de otra línea de ayuda del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla dirigidas a las familias que están en situación de vulnerabilidad. En esta caso, las ayudas económicas están encaminadas para la adquisición de prótesis dentales y para hacer determinadas reparaciones o de adecuación en sus viviendas con el fin de mejorar su bienestar.

12/08/2022. 141 lecturas.
La Delegación Municipal de Bienestar Social ha informa de otra línea de ayuda dentro del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla. En este caso, al Consistorio palaciego le corresponde 168.000 euros en prestaciones económicas complementarias para familias que tengan una situación de especial vulnerabilidad y que cumplan una serie de requisitos económicos.

Estas ayudas según ha explicado la titular de Bienestar Social, Carmen María Molina pueden ser de hasta un máximo de 2.500 euros por concepto y pueden ser aplicables para la adquisición de camas articuladas, prótesis dentales o bien realizar determinadas reparaciones o de adecuación en sus viviendas con el fin de mejorar su bienestar.

Para más información sobre las solicitudes, requisitos y documentación, los interesados pueden obtenerla en la página web del ayuntamiento o bien personándose con cita previa a la trabajadora social en el edificio de Servicios Sociales.
Siguiente noticia
12/08/2022

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada de cielos nubosos, con alguna probabilidad de chubascos en la primera mitad del día, rachas de viento localmente muy fuertes y algunas gotas de barro. Calimas ligeras. Temperaturas mínimas en ascenso, en Los Palacios y Villafranca no bajarán de 23 grados; máximas que alcanzarán los 39 grados. Vientos de dirección variable, con predominio de la componente oeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido