BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado será una jornada de cielos nubosos, con alguna probabilidad de chubascos en la primera mitad del día, rachas de viento localmente muy fuertes y algunas gotas de barro. Calimas ligeras. Temperaturas mínimas en ascenso, en Los Palacios y Villafranca no bajarán de 23 grados; máximas que alcanzarán los 39 grados. Vientos de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

12/08/2022. 226 lecturas.
El domingo, con cielos despejados, dará inicio el descenso de las temperaturas que nos acompañará en los próximos días, y que será más notable en la jornada del lunes con máximas que serán de hasta 32 grados y mínimas de 19 grados.
Siguiente noticia
11/08/2022

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada de cielos, en general, poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Posibilidad de calimas. Temperaturas en ascenso, sobre todo de las máximas que volverán a alcanzar los 40 grados, con lo que aemet activa aviso amarillo en la campiña sevillana desde la una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido