BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIEGO SANTI PINEDA, JUNTO A SU COMPAÑERO, ALEJANDRO JEREZ, DERROCHA TALENTO EN SAN FERNANDO EN EL I TORNEO CLUB LA SALINA ABS 3000

El deportista palaciego Santi Pineda ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores de pádel de Andalucía. En esta ocasión lo ha hecho en el I Torneo Club Salina ABS 3000 disputado en San Fernando el pasado fin de semana, donde se proclamaba campeón junto a su compañero, el malagueño Alejandro Jérez.

03/08/2022. 65 lecturas.
El palaciego Santiago Pineda y el malagueño Alejandro Jerez demostraban en San Fernando por qué son dos de los exponentes más prometedores y con más talento de la cantera andaluza. La joven dupla, de 15 y 16 años, respectivamente, que un principio no figuraba entre las mejores 14 parejas de la competición, protagonizó una actuación sensacional en el Torneo Club La Salina que acabó coronándoles.

El de los Palacios y el de Mijas, que arrancaron con un estreno solvente ante Diego García y Pablo Crespo con un 6-3 y 6-4, dieron su primer gran golpe con la eliminación en octavos de los cabezas de serie número uno, Karlos Rodríguez y Manuel Aragón con un resultado contundente de 6-3 y 6-1.

El triunfo les situó en cuartos de final ante otro escollo complicado, la pareja formada por José María Sánchez-Castilla y Estanislao Pérez, que superaron con mucho esfuerzo, 7-6, 2-6 y 6-3.
En semifinales, los veteranos Héctor Perona y Juan Ignacio González, dupla seis del cuadro, tampoco pudieron frenar a los dos jóvenes andaluces que accedieron a la final tras un triunfo en dos mangas (6-3 y 6-4).

El duelo definitivo enfrentó a Santi Pineda y Alejandro Jerez con Pablo Tejero y Luis Sánchez, terceros cabezas de serie. Pero los primeros no dieron opciones atando con mucha solidez la victoria y por tanto proclamándose campeones del I Torneo Club La Salina ABS 3000 de San Fernando.
Siguiente noticia
03/08/2022

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas no sufrirán cambios destacados. En Los Palacios y Villafranca las máximas volverán a alcanzar los 38 grados y las mínimas no bajarán de 21 grados. Con tal motivo Aemet activa aviso amarillo desde las una de la tarde y hasta las nueve de la noche. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur o suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido