BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EN COLABORACIÓN CON AGUAS DEL HUESNA, LLEVA A CABO LA RENOVACIÓN DEL TUBO DEL ALCANTARILLADO EN LA AVENIDA DE SEVILLA, ESQUINA CON RAFAEL ALBERTI, QUE, POR DETERIORO, PROVOCABA ACUMULACIÓN DE AGUA CUANDO LLOVÍA

Los Palacios y Villafranca, en colaboración con la empresa Aguas del Huesna, está llevando a cabo en estos días la renovación del tubo del alcantarillado en la esquina de la Avenida de Sevilla con la calle Rafael Alberti donde se habían sucedido problemas de acumulación de aguas cuando llovía.

12/05/2022. Una incidencia en la Avenida de Sevilla en su confluencia con la calle Rafael Alberti llevaba a descubrir el importante deterioro en el que se encontraba el tubo de alcantarillado de esta zona que, al verse completamente obstruido, ha sido la causa de la acumulación de agua que se producía en esta parte de la vía pública cuando llovía. Esta circunstancia ha llevado a realizar, con la colaboración de Aguas del Huesna, la necesaria actuación para la renovación de dicho tubo. Esta mañana, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, visitaba la marcha de las obras.

Valle recalcaba que se trata de actuaciones que, de manera continúa, se desarrollan en estrecha colaboración con Aguas del Huesna, y en este caso, dando respuesta a la llamada de atención realizada por los vecinos de la zona ante la incidencia que habían detectado.

El alcalde palaciego también incidía en que la mejora de estas infraestructuras viene a sumarse a las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en esta parte del municipio, donde ya está previsto que próximamente se lleve a cabo el asfaltado de un buen tramo de la calle Rafael Alberti.
Siguiente noticia
12/05/2022

A PARTIR DE MAÑANA VIERNES TELEVISIÓN LOS PALACIOS ESTRENA NUEVO LOGOTIPO Y NUEVA GACETA, CON UNA IMAGEN MÁS MODERNA Y ACTUAL, EN UNA APUESTA CLARA POR AGILIZAR LA INFORMACIÓN Y HACERLA MÁS ÚTIL Y CERCANA AL CIUDADANO


Televisión Los Palacios estrenará, mañana viernes 13 de mayo, nuevo logotipo y nueva gaceta con una imagen más actual y moderna, en una apuesta clara por agilizar la información y hacerla más útil y cercana a los ciudadanos de Los Palacios y Villafranca. A PARTIR DE MAÑANA VIERNES TELEVISIÓN LOS PALACIOS ESTRENA NUEVO LOGOTIPO Y NUEVA GACETA, CON UNA IMAGEN MÁS MODERNA Y ACTUAL, EN UNA APUESTA CLARA POR AGILIZAR LA INFORMACIÓN Y HACERLA MÁS ÚTIL Y CERCANA AL CIUDADANO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido