BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A PARTIR DE MAÑANA VIERNES TELEVISIÓN LOS PALACIOS ESTRENA NUEVO LOGOTIPO Y NUEVA GACETA, CON UNA IMAGEN MÁS MODERNA Y ACTUAL, EN UNA APUESTA CLARA POR AGILIZAR LA INFORMACIÓN Y HACERLA MÁS ÚTIL Y CERCANA AL CIUDADANO

Televisión Los Palacios estrenará, mañana viernes 13 de mayo, nuevo logotipo y nueva gaceta con una imagen más actual y moderna, en una apuesta clara por agilizar la información y hacerla más útil y cercana a los ciudadanos de Los Palacios y Villafranca.

12/05/2022. 405 lecturas.
El nuevo logotipo de Televisión Los Palacios estará en activo a partir de mañana viernes, 13 de mayo, junto con la nueva imagen de la gaceta, un servicio habitual que se viene prestando desde este medio de comunicación local en beneficio de la ciudadanía.

Tanto el nuevo logo como la nueva gaceta presentan una imagen renovada, más actual y moderna respondiendo así a la apuesta clara de Televisión Los Palacios por agilizar la información y hacerla más útil y cercana a los ciudadanos. La gaceta continuará con su formato habitual, ofreciendo información diversa a través de diferentes páginas temáticas: la programación de Televisión Los Palacios, la página dedicada a las farmacias de la localidad, emergencias, anuncios y cartelería de eventos, además de las diferentes campañas que se desarrollan a nivel institucional.

La gran novedad que ofrecerá, a partir de mañana viernes, la nueva gaceta de Televisión Los Palacios es la inclusión en determinadas páginas de códigos QR para que los ciudadanos tengan un acceso más rápido y más amplio de la información que buscan.


Siguiente noticia
12/05/2022

LA PALACIEGA, LOLI RINCÓN, JEFA DE COCINA DEL RESTAURANTE MANOLO MAYO, RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO DE LA PROVINCIA


La palaciega Loli Rincón, jefa de cocina del prestigioso restaurante Manolo Mayo, recibirá la Medalla de Oro de la Provincia, así, de hecho, lo avanzó ayer el presidente de la Diputación de Sevilla que deberá ratificarse en el pleno de mañana viernes de la Institución Provincial. LA PALACIEGA, LOLI RINCÓN, JEFA DE COCINA DEL RESTAURANTE MANOLO MAYO, RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO DE LA PROVINCIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido