BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIEGOS ANA BELÉN GUTIÉRREZ Y MANUEL FERNÁNDEZ, DEL EQUIPO BABUXA TEAM, SE PROCLAMAN VENCEDORES DE LA HUEX EXTREMA 2022 EN LA MODALIDAD DE PAREJA MIXTA

Los palaciegos Ana Belén Gutiérrez y Manuel Fernández, del equipo Babuxa Team, han resultado vencedores de la HUEX Extrema 2022, en la modalidad de pareja mixta. Se trata de una prueba importante en el calendario ciclista celebrada este pasado sábado en la provincia de Huelva.

10/05/2022. 113 lecturas.
El dúo formado por los palaciegos Ana Belén Gutiérrez y Manuel Fernández, del club deportivo Babuxa Team, participó este pasado sábado en la HUEX Extrema 2022. La prueba discurrió entre las localidades de Cortegana y Ayamonte, durante la misma los participantes pudieron disfrutar de la sierra de Aracena y Picos de Aroche, Cabezas Rubias, la Puebla de Guzmán o la ribera del río Guadiana. Un recorrido de 185 kilómetros con unos 3.800 metros de desnivel positivo realizado en un tiempo de 11 horas y 2 minutos.

Para Manuel Fernández ha sido su primera Huelva Extrema Huex MTB. Sin haber hecho ninguna preparación previa para este tipo de prueba decidió participar en pareja mixta junto a Ana Belén Gutiérrez, para la que también era su primera ultramaratón. A pesar del calor, la dureza del recorrido y el nivel de los rivales, los palaciegos consiguieron podium, proclamándose vencedores de la prueba en la modalidad de pareja mixta.
En este sentido, Manuel Fernández se ha mostrado muy contento por este podium que es el primero que consigue desde que empezó en el ciclismo.

Siguiente noticia
10/05/2022

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios y índices que alcanzarán hasta 35 grados para las máximas y 16 grados para las mínimas. Vientos del este o sureste, con intervalos fuertes en la Sierra Sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido