BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANDALUCÍA ABRE LA CITA A LA TERCERA DOSIS PARA LAS PERSONAS NACIDAS HASTA 1975

Andalucía incorpora a los nacidos hasta 1975 a la petición de cita para la tercera dosis de la vacuna contra la covid. Desde este lunes 17 de enero todas las personas que cumplan 47 o más años en 2022, pueden pedir cita previa para recibir la dosis de refuerzo.

17/01/2022. 102 lecturas.
Las personas que cumplan 47 años o más en Andalucía ya pueden pedir cita para la dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid. También pueden solicitar cita para la dosis de refuerzo las personas vacunadas con AstraZeneca o Janssen independientemente de su edad, según la información publicada en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) Clicsalud+.
La ampliación a este grupo de edad forma parte de la apuesta de la Comisión de Salud Pública de administrar la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a todos los mayores de 18 años, tras el informe de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) que propugnaba la tercera dosis por encima de los 18 años, algo que el Consejo Interterritorial de Salud acordó llevar a cabo en España.
El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha adelantado hoy además que los andaluces cuyas edades oscilan entre los 40 y los 45 años, podrán solicitar la cita para la dosis de recuerdo a partir del miércoles, 19 de enero, añadiendo así la década de los 40 años completa al plan de vacunación vigente en Andalucía.
El máximo responsable de Salud en Andalucía ha indicado que las personas incluidas podrán pedir cita para recibir la tercera dosis o acudir a los puntos de vacunación sin cita para ser inmunizados con ese tercer pinchazo si ya se ha abierto el plazo para ello según su edad.
Las citas continúan abiertas para todos los mayores de 5 años que no hayan sido vacunadas o necesiten recibir una segunda dosis.
Siguiente noticia
17/01/2022

VICTORIA DE LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE LAS MANTIENE INVICTAS Y LÍDERES DEL CAMPEONATO EN LA PRIMERA VUELTA


Nueva victoria de las féminas del Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol Sala, esta vez frente al Olimpic de Triana. Otro triunfo que permite a las palaciegas permanecer, hasta ahora, invictas y liderar el campeonato en la primera vuelta. VICTORIA DE LAS FÉMINAS DEL DESTINO GASTRONÓMICO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE LAS MANTIENE INVICTAS Y LÍDERES DEL CAMPEONATO EN LA PRIMERA VUELTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido