BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DOS JÓVENES RESULTAN HERIDOS CON QUEMADURAS TRAS EXPLOTAR UNA BOMBONA DE CAMPING GAS EN UNA VIVIENDA DE LOS PALACIOS

Dos jóvenes han resultado heridos con quemaduras tras explotar una bombona de camping gas en una vivienda de Los Palacios, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. Se trata de una joven de 16 años y un chico de 21 años que han tenido que ser evacuados al hospital.

30/11/2021. 150 lecturas.
El teléfono 112 recibió el aviso del suceso a las 16:30 horas de la tarde de ayer, un ciudadano alertaba de una explosión y posterior incendio en un inmueble de la calle Jesús del Gran Poder, donde podía haber personas heridas. El centro coordinador activó a Bomberos de Diputación (acudieron los parques de Utrera y Los Palacios), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta.

Los servicios sanitarios y la Policía Local confirmaron el traslado de dos personas con quemaduras: una menor de 16 años, evacuada al Hospital Virgen de Valme y un varón de 21, al Hospital Virgen del Rocío.

Por su parte, fuentes de bomberos indicaron al 112 que la explosión fue debida a una bombona de camping gas y que el incendio se originó en una cochera. Las mismas fuentes indicaron, además, que las casas contiguas resultaron afectadas por humo.

Siguiente noticia
30/11/2021

LA CLÍNICA DENTAL COMPANY EN COLABORACIÓN CON CÁRITAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS O SEMINUEVOS PARA QUE NINGÚN NIÑO O NIÑA DE LOS PALACIOS SE QUEDE SIN SU REGALO DE REYES MAGOS


La clínica dental Company en colaboración con Cáritas de Santa María la Blanca pone en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos o seminuevos para que ningún niño o niña de Los Palacios se quede sin su regalo de Reyes Magos. Aquellas personas que colaboren en esta campaña recibirán a cambio una revisión y una limpieza dental totalmente gratuita. LA CLÍNICA DENTAL COMPANY EN COLABORACIÓN CON CÁRITAS DE SANTA MARÍA LA BLANCA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS O SEMINUEVOS PARA QUE NINGÚN NIÑO O NIÑA DE LOS PALACIOS SE QUEDE SIN SU REGALO DE REYES MAGOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido