BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMPAÑÍA DE TEATRO MANUEL MONTEAGUDO REPRESENTÓ LA OBRA “TAI VIRGINIA” QUE PUSO EN ESCENA EL PASADO SÁBADO EN EL TEATRO MUNICIPAL

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogió este sábado pasado, la obra ‘Taí Virginia’, puesta en escena por la compañía Manuel Monteagudo. Se trata de un espectáculo imprescindible del teatro andaluz de los últimos 25 años.

18/10/2021. 398 lecturas.
‘Taí Virginia’ llegaba el pasado sábado a las tablas del Pedro Pérez Fernández. Se trata de una obra representada por la compañía de teatro Manuel Monteagudo en la que nos cuenta una hora de la vida cotidiana de una anciana con alzheimer, que vive abandonada en su casa. En primer plano de la misma se plasman la vejez, la soledad y la locura a través de un humor ácido y negro. Una comedia agridulce, que consiguió arrancar carcajadas espontáneas pero con un trasfondo dramático, donde todo el público pudoverse reflejado.

Hay que recordar que Manuel Monteagudo estrenó esta obra allá por el año 1996. Tras 25 años, cuenta con cuatro premios de teatro, casi 1000 representaciones, y un éxito unánime de crítica y público. Y es que se trata de una comedia que permanece absolutamente vigente, después de haber recorrido toda Andalucía y buena parte de España.

Siguiente noticia
18/10/2021

EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ LOGRÓ LA ÚNICA VICTORIA DE UNA JORNADA QUE NO FUE BUENA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL


El Atlético Maribáñez consiguió la única victoria en una jornada que no fue positiva para los equipos palaciegos de fútbol. Perdieron la A.D. Mosqueo, La Liara Balompié y El Trobal mientras que Los Palacios logró un valioso empate en el último suspiro del encuentro. EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ LOGRÓ LA ÚNICA VICTORIA DE UNA JORNADA QUE NO FUE BUENA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido