BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ LOGRÓ LA ÚNICA VICTORIA DE UNA JORNADA QUE NO FUE BUENA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL

El Atlético Maribáñez consiguió la única victoria en una jornada que no fue positiva para los equipos palaciegos de fútbol. Perdieron la A.D. Mosqueo, La Liara Balompié y El Trobal mientras que Los Palacios logró un valioso empate en el último suspiro del encuentro.

18/10/2021. 344 lecturas.
La jornada en fútbol no fue positiva para los intereses de los equipos palaciegos. La única victoria llegó gracias al Atlético Maribáñez que se enfrentó, ayer domingo a las 12 de la mañana al C.D. Cantely en lo que fue la cuarta jornada de liga en Tercera Andaluza. Vencieron los palaciegos por 1 a 0 merced a un gol conseguido en el minuto 17 de juego por Jesús Caballero.

Fue un encuentro muy disputado en el que el Atlético Maribáñez se mostró sólido en defensa a la espera de algún acierto por parte de los delanteros como así fue. Su rival de esta semana venía de cosechar dos derrotas consecutivas tras sendos enfrentamientos con equipos fuertes de la tabla. Esta circunstancia la supo aprovechar el equipo entrenado por Juan Tapia que perforá la portería contraria sumando tres puntos muy valiosos que alzan al Maribáñez hasta la novena posición de la tabla. El objetivo para esta campaña sigue siendo escalar puestos ya que hay equipo, según su entrenador, para estar en la zona alta de la clasificación.

En cuanto al resto de la jornada, en Primera Andaluza, derrota abultada de la A.D. Mosqueo en su visita a la U.D. Bellavista que venció por 4 a 1. Los palaciegos se quedan en novena posición con 3 puntos.

En Segunda Andaluza, empate a 1 de Los Palacios C.F. en Peñaflor, un valioso punto para los palaciegos logrado gracias al penalti transformado por Alejandro Baquero en el minuto 95 de juego, en el descuento. Los Palacios C.F. se sitúa en novena posición con 8 puntos.

Derrota de la Liara Balompié en la Puebla por 2 a 1. Los verdiblancos cayeron derrotados en un encuentro en el que marcaron primero. Fue un gol muy tempranero, en el 8 de juego, conseguido por Enrique Galván. No obstante, en la segunda mitad, la Puebla logró darle la vuelta al marcador y consiguió los tres puntos. La Liara es décimo cuarto con 5 puntos.

El otro partido de Tercera Andaluza dejó una abultada derrota para El Trobal U.D. que cayó a domicilio ante el C.D. Cabecense por 5 a 0.
Siguiente noticia
18/10/2021

EL EQUIPO JUVENIL DEL “DESTINO GASTRONÓMICO” FÚTBOL SALA FIRMÓ UNA GRAN VICTORIA EN SU INICIO LIGUERO, EN SEGUNDA ANDALUZA. SE IMPUSO POR 9 GOLES A 5 AL GINES ROMEHU


Espectacular partido el que se vivió el sábado en el Pabellón José Moral, de nuestra localidad, con el debut liguero en Segunda Andaluza del equipo juvenil del Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca de fútbol sala. Ganaron los palaciegos por 9 a 5 al Gines Romehu. EL EQUIPO JUVENIL DEL “DESTINO GASTRONÓMICO” FÚTBOL SALA FIRMÓ UNA GRAN VICTORIA EN SU INICIO LIGUERO, EN SEGUNDA ANDALUZA. SE IMPUSO POR 9 GOLES A 5 AL GINES ROMEHU
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido