BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, EN UN ACTO ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, ENTREGÓ LAS DISTINCIONES A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DEL CURSO 2020/2021. EL ACTO SIRVIÓ, ADEMÁS, COMO RECONOCIMIENTO A LOS PROFESORES Y PROFESORAS JUBILADOS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca distinguió a los estudiantes con mejores expedientes académicos del pasado curso 2020/2021. Fue en un acto organizado por la Delegación Municipal de Educación que sirvió, además, para homenajear a 13 docentes que se jubilan. La entrega de estos reconocimientos se realizó en un Teatro Municipal con aforo completo dado que nuestra localidad ya está en nivel de riesgo 0.

11/10/2021. 122 lecturas.
Con música, como es tradicional, comenzó este acto de entrega de reconocimiento a los alumnos y alumnas con mejores expedientes académicos del curso 2020/2021. Sonó el piano de la directora de la Escuela Municipal de Música y Danza, Pilar Expósito, junto con el clarinete de la alumna Nuria Jiménez.
Paco Márquez ejerció de mantenedor en un acto organizado por la Delegación Municipal de Educación con el objetivo de distinguir, en esta edición, a los 47 estudiantes que han obtenido los mejores expedientes académicos en los diferentes ciclos formativos en sus respectivos centros educativos. Ha sido un curso también marcado por la pandemia aunque con la educación, nuevamente, de forma presencial, demostrando los centros que las medidas de seguridad han sido efectivas.

En este acto, también se agradecía la profesionalidad de los maestros y profesores que se jubilan tras haber dedicado gran parte de sus vidas a la docencia. En su nombre, la directora del colegio Andrés Bernáldez, Pilar Guijarro, ensalzó el trabajo de los maestros por la incuestionable implicación y dedicación que han tenido en la enseñanza y puso en valor la unidad existente entre la comunidad educativa palaciegas, las familias y el ayuntamiento.

Fueron el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto con el Delegado Municipal de Educación, Jesús Condán, los encargados de entregar las distinciones a los 13 docentes jubilados a los que se les reconoció su trabajo, trayectoria y dedicación a nivel educativo en nuestra localidad.

Seguidamente, se procedió al reconocimiento público que el Ayuntamiento palaciego ofrece a los alumnos y alumnas que han finalizado una etapa educativa con excelentes calificaciones. El objetivo es poner en valor la cultura del esfuerzo y la dedicación. Así, alcalde y delegado comenzaron entregando diplomas y cheques regalo para canjear por material escolar a los estudiantes con los mejores expedientes académicos en sexto de primaria.

Seguidamente recibieron su distinción los alumnos y alumnas que han obtenido en el curso 2020/2021 las mejores calificaciones en Formación Profesional Básica; los de Educación Secundaria Obligatoria; los mejores expedientes académicos de la Enseñanza Secundaria de Adultos; los que han obtenido las mejores calificaciones en los Ciclos Formativos de Grado Medio, Grado Superior y, finalmente, los mejores expedientes en Bachillerato. Todos ellos recibieron diplomas y cheques regalos para canjear en las papelerías de la localidad por material escolar.
El encargado de clausurar el acto fue el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, que felicitó a todos los jóvenes reconocidos y a los maestros jubilados después de muchísimos años de servicio público. Se van, aseguró el regidor palaciego, dejando huella y moldeando lo mejor que tenemos en nuestra sociedad, los niños y niñas que representan el futuro.
Siguiente noticia
11/10/2021

SIGUE EN DESCENSO LA TASA DE CONTAGIO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE A DÍA DE HOY LUNES 11 DE OCTUBRE, SE ENCUENTRA EN 7,8 CASOS POR CADA 100 MIL HABITANTES


Los Palacios y Villafranca inicia la semana con un nuevo descenso en la tasa de contagio, que a día de hoy lunes 11 de octubre, se sitúa en 7,8 por cada 100 mil habitantes, la más baja en toda la pandemia. SIGUE EN DESCENSO LA TASA DE CONTAGIO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, QUE A DÍA DE HOY LUNES 11 DE OCTUBRE, SE ENCUENTRA EN 7,8 CASOS POR CADA 100 MIL HABITANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido