BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE ARTE “HABITAR, HABITARSE” DONDE JÓVENES ARTISTAS, GRADUADOS EN BELLAS ARTES, EXPONEN ALGUNAS DE SUS CREACIONES ARTÍSTICAS

Desde el pasado viernes, 17 de septiembre, se puede visitar en la Casa de la Cultura, la exposición de arte “Habitar, habitarse” donde jóvenes artistas, graduados en Bellas Artes, exponen algunas de sus creaciones artísticas. La muestra permanecerá abierta hasta el 17 de octubre.

20/09/2021. 240 lecturas.
Bajo el título “Habitar, habitarse”, la Casa de la Cultura acoge una nueva muestra de arte, que en este caso, está conformado por obras de pintura y dibujo realizadas por un grupo de artistas, graduados en Bellas Artes, en la que exponen algunas de sus creaciones artísticas. Los artistas que participan en esta exposición son Francisca Martín de Los Palacios y Villafranca, Miguel Ángel Márquez de Alcalá de Guadaira, Celeste Moncada de Jerez de la Frontera, Laura Rastrollo de Badajoz e Iván Suazo de Cádiz.

La apertura de la muestra contó con la presencia de los delegados de Desarrollo Estratégico, Florián Ramírez, y de Cultura, Manuel Carvajal, quién manifestó que “es un lujo contar con obras de tan buen nivel, obras de arte contemporáneo, que vienen a llenar de arte las paredes de la Casa de la Cultura”.

Las obras que se exponen en la Casa de la Cultura, según explicó Francisca Martín, artista y promotora de la muestra, lo que pretende “es que reflexionemos por un lado sobre la fugacidad del tiempo y por otro lado, reflexionar sobre la manera tan frenética que tenemos de vivir esta sociedad contemporánea. Y dentro de esta filosofía en común, cada uno ha desarrollado su proceso creativo de una forma distinta”.

La muestra “Habitar, habitarse” se abrió al público este pasado viernes, 17 de septiembre, y permanecerá abierta hasta el 17 de octubre en la Casa de la Cultura de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
20/09/2021

EL CASTILLO DE LA ATALAYUELA ACOGIÓ LA TARDEÁ FLAMENCA CON UN CONCIERTO DEL PALACIEGO JOSÉ ÁNGEL CARMONA COMO PREÁMBULO DEL FESTIVAL DE LA MISTELA


Con mucha expectación acudió el público palaciego este sábado al patio central del antiguo castillo de la Ayalayuela para asistir a la tardeá flamenca protagonizada por el cantaor palaciego, José Ángel Carmona, que con su actuación hizo un repaso a los últimos 25 años de su trayectoria artística. EL CASTILLO DE LA ATALAYUELA ACOGIÓ LA TARDEÁ FLAMENCA CON UN CONCIERTO DEL PALACIEGO JOSÉ ÁNGEL CARMONA COMO PREÁMBULO DEL FESTIVAL DE LA MISTELA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido