BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL PABELLÓN JOSÉ MORAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. HOY SE HA SUMINISTRADO LA SEGUNDA DOSIS DE MODERNA A UNOS 700 PALACIEGOS QUE FUERON INOCULADOS CON LA PRIMERA EL PASADO 22 DE JUNIO

Nueva jornada vacunación masiva en el Pabellón José Moral de Los Palacios y Villafranca. Hoy han asistido en torno a 700 vecinos de la localidad, nacidos hasta el año 1985, para recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna.

20/07/2021. 86 lecturas.
El Pabellón José Moral de nuestra localidad ha vuelto a abrir sus puertas hoy martes para una jornada de vacunación masiva en Los Palacios y Villafranca. En esta ocasión, han pasado por estas instalaciones municipales en torno a 700 personas, nacidas hasta el año 1985, que estaban convocadas para recibir la segunda dosis de Moderna. Todos ellos, cabe recordar, fueron inoculados con la primera vacuna el pasado 22 de junio.

Desde hace más de tres meses, Los Palacios y Villafranca viene acogiendo jornadas de vacunación masiva por lo que, en nuestro municipio, cada semana, se continúa avanzando en el ritmo de vacunaciones. En este sentido, cabe destacar el trabajo que vienen desarrollando los profesionales sanitarios junto con diferentes delegaciones del Ayuntamiento palaciego así como la colaboración imprescindible de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.
Siguiente noticia
20/07/2021

COAG LANZA UN VIDEO DIVULGATIVO PARA INFORMAR Y SENSIBILIZAR SOBRE LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES EN EL SECTOR AGRARIO


Coincidiendo con la campaña de recogida de la fruta de verano y los preparativos para la próxima vendimia, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha lanzado un video divulgativo para informar y sensibilizar sobre las buenas prácticas laborales en el sector agrario. COAG LANZA UN VIDEO DIVULGATIVO PARA INFORMAR Y SENSIBILIZAR SOBRE LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES EN EL SECTOR AGRARIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido