BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNOS 800 PALACIEGOS, CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 53 Y 59 AÑOS, HAN ACUDIDO HOY AL PABELLÓN JOSÉ MORAL PARA RECIBIR YA LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA PFIZER

Unos 800 palaciegos y palaciegas, con edades comprendidas entre los 53 y los 59 años, han acudido durante la jornada de hoy viernes, al Pabellón Municipal José Moral para recibir ya la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

18/06/2021. 110 lecturas.
El Pabellón de Deportes José Moral continúa siendo el epicentro de las vacunaciones masivas que se vienen realizando en Los Palacios y Villafranca cada semana. Durante la jornada de hoy viernes, 18 de junio, estaban convocadas unas 800 personas de la localidad con un rango de edad entre los 53 y 59 años, que han recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. La primera ya les fue inoculada el pasado 28 de mayo.

La próxima semana hay previstas dos vacunaciones masivas más en nuestra localidad aunque, cabe recordar, que es el área sanitaria a la que pertenece Los Palacios y Villafranca la encargada de citar a las personas que se van a vacunar. Por su parte, el ayuntamiento pone siempre a su disposición todos los recursos necesarios y disponibles para que dicho objetivo se lleve a buen puerto.

Entre los recursos que están a disposición de cada vacunación masiva se encuentran precisamente las instalaciones deportivas del José Moral que facilita tanto los accesos como el proceso de vacunación. Se trata de un espacio amplio que permite a los sanitarios trabajar de manera cómoda y a los usuarios esperar su turno respetando en todo momento las medidas sanitarias de prevención.
Siguiente noticia
18/06/2021

EL COMPOSITOR Y DIRECTOR DE ORQUESTA PALACIEGO, MANUEL BUSTO, UNO DE LOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS LEONARDO A INVESTIGADORES Y CREADORES CULTURALES


Manuel Busto, compositor y director de orquesta nacido en Los Palacios y Villafranca, se ha convertido en uno de los beneficiarios de las 59 Becas Leonardo que se conceden a Investigadores y Creadores Culturales. Una gran noticia para el joven palaciego que, además, estará muy presente en la programación de la próxima temporada del teatro sevillano de La Maestranza. EL COMPOSITOR Y DIRECTOR DE ORQUESTA PALACIEGO, MANUEL BUSTO, UNO DE LOS BENEFICIARIOS DE LAS BECAS LEONARDO A INVESTIGADORES Y CREADORES CULTURALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido