BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL SAS COMIENZA A LLAMAR ESTA SEMANA A LAS PERSONAS NACIDAS EN 1965

La vacunación en Andalucía sigue avanzando en su Plan de Vacunación contra el Covid-19. Esta semana el Servicio Andaluz de Salud (SAS) comenzará a llamar a los nacidos en el año 1965, hayan cumplido o no los 56 años ya.

11/05/2021. 176 lecturas.
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) comenzará esta semana a llamar a los nacidos en el año 1965, hayan cumplido o no los 56 años ya, para seguir avanzando en el Plan de Vacunación y ocupar huecos que queden libres mientras se sigue vacunando al resto de grupos de edad (nacidos en 1964 o antes). Además, en Andalucía esta semana se va a continuar avanzando con la vacunación de los 2.500 estibadores de los puertos de Algeciras, Cádiz, Huelva, Granada, Almería y Sevilla y las personas cuidadoras y vulnerables.

Para la citación proactiva por edad (los de 57 hacia adelante hasta llegar a 60 y los mayores de 68) continúa abierta la posibilidad de solicitar cita a través de ClicSalud+, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60), si bien el SAS quiere hacer un llamamiento a no usar estas vías si no se pertenece a esta franja etaria para evitar saturaciones en el sistema.

En cuanto a la cita para la administración de la segunda dosis, no podrá solicitarse por estas vías y se facilitará en la mayoría de los casos en el momento de la vacunación o será comunicada con posterioridad por su centro sanitario.

Así, la Consejería de Salud y Familias avanza un paso más en la Estrategia de Vacunación e irá abriendo progresivamente la citación, proactiva o a través de sus centros de salud o distritos, al resto de edades bajando de forma progresiva los años de nacimiento.
Siguiente noticia
11/05/2021

LA DGT CAMBIA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD. EN LA MAYORÍA DE LAS CALLES DE ESPAÑA SE REBAJA EL MÁXIMO DE 50 A 30 KILÓMETROS POR HORA


Hoy han entrado en vigor los nuevos límites de velocidad establecidos por la Dirección General de Tráfico, que entre otros aspectos, rebaja de 50 a 30 kilómetros por hora la velocidad máxima a la que se podrá circular en la gran mayoría de las vías españolas. LA DGT CAMBIA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD. EN LA MAYORÍA DE LAS CALLES DE ESPAÑA SE REBAJA EL MÁXIMO DE 50 A 30 KILÓMETROS POR HORA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido