BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL EQUIPO FEMENINO DEL MOÑIGAS CITY DE FÚTBOL SALA COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA DE LA TEMPORADA CON EL FIRME OBJETIVO DE SER PRIMERO PARA PODER JUGAR LOS PLAY OFF POR EL ASCENSO. EL DOMINGO SE DESPLAZARÁN A SANLÚCAR LA MAYOR

Cita muy importante la que tiene el equipo femenino del C.D. Moñigas City La Unión de Fútbol-Sala que comienza ya la segunda vuelta de esta temporada de liga. Y lo hace con el firme propósito de ser primeras de grupo y poder jugar los play off por el ascenso. Este domingo se verán las caras con el Hamar C.D. de Sanlúcar la Mayor.

09/04/2021. 58 lecturas.
Las “guerreras azules”, las componentes del equipo femenino del Moñigas City de Fútbol Sala afrontan la etapa más decisiva de lo que va de temporada en la Segunda División Andaluza. Este fin de semana, comienza la segunda vuelta de la liga y las féminas del Moñigas tiene como firme objetivo ser primeras de su grupo para poder jugar los play off que dan opción al ascenso de categoría.

Actualmente, las palaciegas son segundas, con 12 puntos, a tan solo uno del líder, el Marqués de Nervión, de la capital hispalense. Cada partido, por tanto, será una final para las del Moñigas City La Unión que tendrán que ir semana tras semana intentando no fallar y conseguir la victoria en cada enfrentamiento. El primer escollo tendrá lugar este próximo domingo. A las 10 de la mañana, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor, se enfrentará al equipo local, al Hamar C.D.
A priori, sería un rival asequible para las palaciegas ya que las sanluqueñas son cuartas con tan sólo 4 puntos.
Siguiente noticia
09/04/2021

EL TIEMPO


Mañana sábado será una jornada con cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del sur o suroeste. El domingo dará comienzo con cielos muy nubosos y la posible presencia de lluvia escasa que irá desapareciendo a lo largo del día. Ya el lunes tendremos un día al que acompañarán intervalos nubosos y temperaturas que en el caso de las máximas alcanzarán los 27 grados y las mínimas que quedarán en 12 grados.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido