BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado será una jornada con cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del sur o suroeste. El domingo dará comienzo con cielos muy nubosos y la posible presencia de lluvia escasa que irá desapareciendo a lo largo del día. Ya el lunes tendremos un día al que acompañarán intervalos nubosos y temperaturas que en el caso de las máximas alcanzarán los 27 grados y las mínimas que quedarán en 12 grados.

09/04/2021. 65 lecturas.
Siguiente noticia
08/04/2021

EN UN NUEVO Y RENOVADO ESPACIO, LOS USUARIOS DEL CENTRO DE ACTIVIDAD OCUPACIONAL POLIVALENTE RETOMAN SU RUTINA INTERRUMPIDA HACE MAS DE UN AÑO POR EL INICIO DE LA PANDEMIA


Los usuarios y monitores vinculados al Centro de Actividad Ocupacional Polivalente de Los Palacios han retomado hoy su rutina, sus talleres y terapias que fueran interrumpidas hace ahora algo más de un año con el inicio de la pandemia. Además la vuelta ha sido a un nuevo y renovado espacio ubicado ahora en el edificio de la Antigua Guardería Municipal.

EN UN NUEVO Y RENOVADO ESPACIO, LOS USUARIOS DEL CENTRO DE ACTIVIDAD OCUPACIONAL POLIVALENTE RETOMAN SU RUTINA INTERRUMPIDA HACE MAS DE UN AÑO POR EL INICIO DE LA PANDEMIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido