BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNIDADES MÓVILES DE VEIASA ESTARÁN EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA MAÑANA 6 DE ABRIL PARA INSPECCIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y EL DÍA 14 PARA CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS

Los Palacios y Villafranca contará estos días con la presencia de unidades móviles para la inspección de vehículos. Concretamente, mañana 6 de abril están citados los propietarios que habrán de realizar la inspección a su maquinaria agrícola, y el día 14 será el turno de los ciclomotores de dos ruedas.

05/04/2021. Verificaciones Industriales de Andalucía, la empresa que se encarga de realizar las ITV de vehículos en la comunidad ha anunciado que durante este mes de abril pondrá a disposición de Los Palacios y Villafranca unidades móviles que van a evitar los desplazamientos hasta las estaciones fijas. De esta manera, mañana martes día 6 estará en la localidad una unidad móvil equiparada específicamente para la inspección de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolques agrícolas y otros vehículos agrícolas especiales, excepto motocultores y maquinas equiparadas. Estará ubicada en el recinto ferial desde las nueve y cuarto de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Por otra parte, el miércoles 14 de abril, en el Parque de las Marismas, estará a disposición de los palaciegos una unidad móvil, en este caso, específica para la inspección de ciclomotores de dos ruedas. Hay que recordar que los ciclomotores están obligados a pasar la itv a los tres años desde la fecha de matriculación inicial; y las posteriores cada dos años. Los interesados habrán de asistir con cita previa, llevar mascarilla sin válvula y pagar con tarjeta bancaria o carta de pago. El teléfono para coger cita previa para la inspección de vehículos es 9 59 99 99 99.

La Inspección Técnica de Vehículos o ITV es un servicio que pretende aumentar la Seguridad Vial mediante la reducción de los fallos mecánicos y su repercusión en los accidentes de tráfico, así como controlar el nivel de emisiones contaminantes y de ruido producidas por los vehículos a motor, con el fin de preservar el Medio Ambiente y mejorar la calidad de vida de los andaluces y andaluzas.

Siguiente noticia
05/04/2021

EL PALACIEGO JESÚS BASCO LEMOS CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LUCHA GRECORROMANA CELEBRADO A FINALES DE MARZO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA


El luchador de Los Palacios y Villafranca, Jesús Basco Lemos, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Lucha Grecorromana celebrado, recientemente, en Santiago de Compostela. Se trata de un nuevo éxito para el deportista palaciego que se prepara para la cita nacional en la modalidad de Combat Sambo prevista para el 1 y 2 de mayo.

EL PALACIEGO JESÚS BASCO LEMOS CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LUCHA GRECORROMANA CELEBRADO A FINALES DE MARZO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido