BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PALACIEGO JESÚS BASCO LEMOS CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LUCHA GRECORROMANA CELEBRADO A FINALES DE MARZO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El luchador de Los Palacios y Villafranca, Jesús Basco Lemos, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Lucha Grecorromana celebrado, recientemente, en Santiago de Compostela. Se trata de un nuevo éxito para el deportista palaciego que se prepara para la cita nacional en la modalidad de Combat Sambo prevista para el 1 y 2 de mayo.

05/04/2021. 250 lecturas.

Nuevo éxito para el deporte palaciego, en esta ocasión, gracias al tercer puesto conseguido por el luchador local, Jesús Basco Lemos, en el Campeonato de España Sub-23 de Lucha Grecorromana celebrado el 28 de marzo en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. Un gran resultado en una nueva modalidad de lucha para el palaciego que, a pesar de que lleva menos de un mes entrenando en esta disciplina, se ha alzado con la medalla de bronce. Jesús Basco compitió en categoría de menos de 87 kilos y tuvo un total de cuatro luchas con rivales muy importantes a nivel nacional.

En las primeras luchas, el palaciego salió adaptándose a esta nueva disciplina y le costó hacerse con el control de los combates, puesto que era su primera participación a nivel nacional en esta modalidad. Sin embargo, muy pronto se rehízo y en las luchas posteriores ganó por derribo y touche, es decir, derribar al rival con la espalda completamente en el tapiz, lo que más puntos otorga. Según el propio Jesús Basco, en estas luchas le sirvió bastante su experiencia en otras disciplinas como el Grappling o el Combat Sambo.

Por tanto, medalla de bronce en Lucha Grecorromana para el palaciego que se prepara para nuevas e importante citas ya que, los próximos 1 y 2 de mayo participará en el Campeonato de España de Combat Sambo y, a mediados del mismo mes, estará en el Campeonato nacional senior de Lucha Grecorromana que se celebrará en Gijón.
Siguiente noticia
05/04/2021

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. No se descarta algún banco de niebla en el Valle del Guadalquivir. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso hasta alcanzar los 29 grados. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde.

EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido