BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMEDIA TEATRAL “EL ASESINO DE LA REGAÑÁ” SE REPRESENTARÁ ESTE VIERNES, 4 DE DICIEMBRE, EN EL TEATRO MUNICIPAL

Aunque con el aforo limitado, y con todas las medidas del protocolo anticovid presentes, el público que asista este viernes, 4 de diciembre, al Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández tiene la diversión asegurada con la puesta en escena de la obra “El asesino de la regañá”, adaptación de Ana Graciani basada en la novela homónima de Julio Muñoz Gijón.

02/12/2020. 97 lecturas.
El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acoge este viernes 4 de diciembre a partir de las cuatro y media de la tarde la divertida comedia teatral "El Asesino de la Regañá”, de Ana Graciani y basada en la novela homónima de Julio Muñoz Gijón. Está garantizada la diversión del público que asista porque “El asesino de la regañá ha conseguido llenar salas en numerosas funciones.

La historia nos muestra a un asesino en serie que tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ha cometido hasta siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.

El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…

La asistencia para disfrutar de esta obra teatral es gratuita hasta completar aforo que estará limitado en 116 butacas. Las invitaciones pueden recogerse en la Casa de la Cultura y en la taquilla el mismo día del espectáculo. La función se celebrará teniendo muy presente el protocolo anticovid.
Siguiente noticia
02/12/2020

NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA DE AUTOBUSES M-134, QUE UNE LOS PALACIOS CON SEVILLA. HABRÁ SERVICIOS SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS DE SALUD PÚBLICA APROBADAS POR LA JUNTA CONTRA EL COVID-19


La línea de Autobuses M-134, que une nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca, con la capital hispalense, contempla nuevos horarios, concretamente, habrá servicios suspendidos, de forma temporal, los fines de semana y festivos como consecuencia de las medidas de salud pública aprobadas por la Junta de Andalucía contra el Covid-19. NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA DE AUTOBUSES M-134, QUE UNE LOS PALACIOS CON SEVILLA. HABRÁ SERVICIOS SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS DE SALUD PÚBLICA APROBADAS POR LA JUNTA CONTRA EL COVID-19
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido