BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA DE AUTOBUSES M-134, QUE UNE LOS PALACIOS CON SEVILLA. HABRÁ SERVICIOS SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS DE SALUD PÚBLICA APROBADAS POR LA JUNTA CONTRA EL COVID-19

La línea de Autobuses M-134, que une nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca, con la capital hispalense, contempla nuevos horarios, concretamente, habrá servicios suspendidos, de forma temporal, los fines de semana y festivos como consecuencia de las medidas de salud pública aprobadas por la Junta de Andalucía contra el Covid-19.

02/12/2020. 212 lecturas.
La M-134, la línea metropolitana de autobuses que va desde Los Palacios y Villafranca a Sevilla y viceversa, contará con servicios suspendidos temporalmente los fines de semana y festivos en virtud de los ajustes en la oferta de servicios vinculados a las medidas de salud pública recogidas en el artículo 7 de la Orden de 8 de noviembre, de la Consejería de Salud y Familias.
De esta forma, en la línea que va desde Los Palacios a Sevilla, los viernes se suprime el autobús de las 11 y media de la noche; los sábados no habrá a las 7 de la mañana, ni a las 11, tampoco a las 3 de la tarde ni el último, el de las 11 y media de la noche. Los domingos y festivos se suprimen los autobuses de las 9 de la mañana, el de las 11, el de la 1 del mediodía y el de las 3 de la tarde.
En la línea que viene desde la capital hasta nuestra localidad, el viernes se quita el autobús de las 11 de la noche; los sábados se quitan los autobuses de las 8 de la mañana, el de las 12, el de las 4 de la tarde y el último de las 12.30 de la noche; mientras que los domingos y festivos se suprimen el de las 10 de la mañana, el de las 12, el de las 2 y el de las 4 de la tarde.

Estos horarios, que también contemplan los ajustes previamente efectuados en los horarios de finalización de los servicios nocturnos, serán válidos mientras permanezcan en vigor las medidas mencionadas anteriormente.
Siguiente noticia
02/12/2020

TRAS ANALIZAR LA ACTUAL LIMITACIÓN DE AFOROS DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS POR EL COVID-19, LA HERMANDAD DEL GRAN PODER HA DECIDIDO APLAZAR LA CELEBRACIÓN DE LAS DÉCIMAS CANDELAS DE LA AURORA PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD 2021


Tras analizar la actual limitación de aforos de espectáculos públicos como consecuencia de las medidas restrictivas por el Covid-19, y atiendo a un ejercicio de máxima responsabilidad para evitar situaciones de riesgo, la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios ha acordado aplazar la celebración de las X Candelas de la Aurora para la próxima Navidad 2021. Se trata de un espectáculo flamenco navideño que estaba previsto para los días 5 y 6 de diciembre. TRAS ANALIZAR LA ACTUAL LIMITACIÓN DE AFOROS DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS POR EL COVID-19, LA HERMANDAD DEL GRAN PODER HA DECIDIDO APLAZAR LA CELEBRACIÓN DE LAS DÉCIMAS CANDELAS DE LA AURORA PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD 2021
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido