BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS MÁS DE UNA SEMANA CON TENDENCIA A UNA BAJADA LEVE DE POSITIVOS POR COVID, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SITÚA HOY LA INCIDENCIA ACUMULADA EN MENOS DE 500 CASOS POR 100.000 HABITANTES

Tras más de una semana con tendencia a una bajada leve de positivos por Covid-19, hoy, según los datos publicados por la Junta de Andalucía, Los Palacios y Villafranca registra una incidencia acumulada inferior a los 500 casos por 100.000 habitantes, concretamente, en 485.

25/11/2020. 51 lecturas.
La concienciación y la responsabilidad son, a día de hoy, las únicas herramientas factibles para luchar contra la propagación del coronavirus. Desde las diferentes instituciones, administraciones públicas y autoridades sanitarias se sigue insistiendo en el cumplimiento de las medidas de prevención adoptadas para evitar el aumento de casos.

En Los Palacios y Villafranca se viene registrando, en poco más de una semana, un leve descenso de los casos positivos por Covid. El lunes 16 de noviembre, la incidencia acumulada se situaba en 688 casos, cifra que subió el martes 17 hasta los 714 y que se mantuvo en la jornada posterior. Desde entonces, se ha ido disminuyendo de forma lenta pero progresiva, de hecho, el jueves de la pasada semana la incidencia bajó a los 667 y el viernes 20 de noviembre se situó en 659.

A inicios de la presente semana se confirmaba, según los datos ofrecidos por el instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía, esa tendencia a la baja ya que el lunes bajaba de los 600 casos acumulados, algo que no ocurría desde hacía semanas. Las noticias hoy siguen siendo alentadoras ya que, una vez actualizados los datos, Los Palacios y Villafranca registra una incidencia acumulada inferior a los 500 casos, concretamente se sitúa en los 485.

En cuanto a los casos confirmados por PCR en los últimos 14 días, la cifra de contagios se sitúa en 186 de los que 52 han sido registrados en la última semana.
A pesar de esta mejoría no se debe bajar la guardia y hay que continuar cumpliendo con las medidas restrictivas establecidas por las autoridades competentes dirigidas a la evitar la propagación del coronavirus.

Siguiente noticia
25/11/2020

YA ESTÁ A LA VENTA EL NUEVO CALENDARIO SOLIDARIO 2021 DE LA PROTECTORA DE ANIMALES ‘EL BUEN AMIGO’


La protectora de animales ‘El Buen Amigo’ ha puesto a la venta su calendario solidario 2021 con el fin de recaudar fondos que se destinarán al mantenimiento del refugio. Los nuevos calendarios se pueden adquirir al precio de 6 euros en los establecimientos colaboradores pero también se pueden enviar por correo a cualquier sitio. YA ESTÁ A LA VENTA EL NUEVO CALENDARIO SOLIDARIO 2021 DE LA PROTECTORA DE ANIMALES ‘EL BUEN AMIGO’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido