BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO REALIZA UNA ACTUACIÓN INTEGRAL PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA DEL PARQUE DE MARIBÁÑEZ

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego está desarrollando una actuación integral para el acondicionamiento y limpieza del Parque de Maribáñez. Estos trabajos que comenzaron a principios de esta semana se prolongarán algo más de un mes.

29/10/2020. 116 lecturas.
Se trata de una actuación integral la que se lleva a cabo en el Parque de Maribáñez por parte de los operarios de la Delegación Municipal de Parques y Jardines. Estos trabajos, que se ejecutan cada cierto tiempo, para complementar el mantenimiento diario de este espacio natural, se centran en el desbrozado de arbustos y una limpieza más profunda de la superficie y de toda la maleza.

Estas labores, que comenzaron a principios de esta semana, se prolongarán algo más de un mes y contemplan también actuaciones de poda de árboles y limpieza de caminos.

El objetivo de todos estos trabajos es realizar una actuación más profunda en el Parque de Maribáñez cada vez que sea necesario y este espacio natural lo requiera, a parte, como se indicaba anteriormente, de las labores de mantenimiento diario que realiza el jardinero encargado.
Siguiente noticia
29/10/2020

LA EMPRESA PALACIEGA DE PRECOCINADOS LARA REALIZA UNA NUEVA DONACIÓN DE SUS PRODUCTOS PARA DESTINARLOS A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DEL MUNICIPIO


Esta mañana la empresa palaciega de Precocinados Lara ha hecho entrega de una nueva donación de sus productos a la Delegación Municipal de Bienestar Social para que ésta se encargue de distribuirlos entre las familias que más lo necesiten de nuestra localidad. LA EMPRESA PALACIEGA DE PRECOCINADOS LARA REALIZA UNA NUEVA DONACIÓN DE SUS PRODUCTOS PARA DESTINARLOS A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DEL MUNICIPIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido