BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONFINADA UNA CLASE EN EL COLEGIO JUAN JOSÉ BAQUERO TRAS CONOCERSE UN CASO POSITIVO POR PCR ENTRE SU ALUMNADO

Queda confinada una clase en el Colegio Juan José Baquero tras conocer un caso positivo por PCR entre su alumnado. De esta manera se vuelve a activar el protocolo por COVID-19 para los centros educativos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

20/10/2020. 93 lecturas.
El positivo por PCR en el alumnado del CEIP Juan José Baquero vuelve a activar el protocolo COVID-19 para los centros educativos y confina a la clase siguiendo así las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Según el protocolo establecido, se procederá a la desinfección con lejía y ozono tanto del aula en cuestión como de los aseos usados por dicha clase.

Con ésta del colegio Juan José Baquero, actualmente, son 4 las clases confinadas en nuestro municipio.
Cabe recordar que, tal y como se ha venido informado, hoy han vuelto a sus respectivos colegios 2 clases del María Doña y una del Pablo Ruiz Picasso.

Es necesario, según se recuerda de forma persistente desde el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, la necesidad de que todos respetemos las medidas de prevención frente a la COVID-19, apelando siempre al civismo de toda la población y al uso obligatorio de la mascarilla.
Siguiente noticia
20/10/2020

CON OBJETO DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, LA ASOCIACIÓN ASEPAVI CONVOCA UN CONCURSO DE DISEÑO DE UN LOGOTIPO QUE LLEVARÁN LAS NUEVAS BOLSAS DE TELA LAVABLES Y REUTILIZABLES


La Asociación Empresarial de Los Palacios y Villafranca, Asepavi, busca avanzar más en la reducción del uso de los plásticos. Es por ello, que desde esta asociación se convoca un concurso de diseño de logotipo que llevarán las nuevas bolsas de tela lavables y reutilizables que sustituirán a las de plástico. El concurso está dirigido a niños de entre 8 y 12 años y el plazo de presentación finaliza el 5 de noviembre. CON OBJETO DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, LA ASOCIACIÓN ASEPAVI CONVOCA UN CONCURSO DE DISEÑO DE UN LOGOTIPO QUE LLEVARÁN LAS NUEVAS BOLSAS DE TELA LAVABLES Y REUTILIZABLES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido