BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON OBJETO DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, LA ASOCIACIÓN ASEPAVI CONVOCA UN CONCURSO DE DISEÑO DE UN LOGOTIPO QUE LLEVARÁN LAS NUEVAS BOLSAS DE TELA LAVABLES Y REUTILIZABLES

La Asociación Empresarial de Los Palacios y Villafranca, Asepavi, busca avanzar más en la reducción del uso de los plásticos. Es por ello, que desde esta asociación se convoca un concurso de diseño de logotipo que llevarán las nuevas bolsas de tela lavables y reutilizables que sustituirán a las de plástico. El concurso está dirigido a niños de entre 8 y 12 años y el plazo de presentación finaliza el 5 de noviembre.

20/10/2020. 87 lecturas.
Al concurso podrán presentarse todos los alumnos y alumnas de los centros educativos de Los Palacios y Villafranca y sus pedanías que estén cursando tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. Los dibujos se realizarán en folio tamaño A-4, poniéndose detrás el nombre, apellidos, curso, colegio y teléfono de contacto. El plazo de presentación de los dibujos se encuentra abierto y se prolongará hasta el 5 de noviembre.

De cada colegio se elegirá un dibujo finalista, que obtendrá un regalo y de entre todos ellos, saldrá el logo ganador que irá impreso en las bolsas ecológicas. El ganador de este concurso obtendrá un premio de 100 euros para consumir en una papelería de la localidad.

El objetivo que persigue Asepavi con esta iniciativa es proteger el medio ambiente, eliminando el uso de las bolsas de plástico y sustituirlas por bolsas de tela de algodón lavables y reutilizables que llevarán el logo diseñado por un niño de nuestro pueblo.
Siguiente noticia
20/10/2020

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE DOMINGO UN CONCIERTO DE JAVIER RUIBAL. EL GRAN CANTAUTOR GADITANO PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO “PARAÍSOS MEJORES”


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acoge este domingo, 25 de octubre, a partir de las 8 de la tarde, un concierto de Javier Ruibal. El gran cantautor gaditano interpretará las canciones de su último trabajo “Paraísos mejores”, un espectáculo-concierto que se erige como una reflexión sonora y visual sobre las inquietudes más íntimas del ser humano. EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE DOMINGO UN CONCIERTO DE JAVIER RUIBAL. EL GRAN CANTAUTOR GADITANO PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO “PARAÍSOS MEJORES”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido