BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA DESARROLLANDO LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CALLES, AVENIDAS Y ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

La Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego continúa desarrollando labores de limpieza y desinfección de calles, avenidas y espacios públicos para evitar la propagación del virus. Unas labores que se llevan a cabo de forma rutinaria, cada semana.

15/10/2020. 190 lecturas.
Una semana más, la Delegación Municipal de Vías Públicas procede a la limpieza y desinfección de nuestro pueblo y sus pedanías con el objetivo de continuar luchando contra la propagación del coronavirus. Los trabajos se iniciaron a partir de las diez de la anoche y se centraron en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca aunque, como es habitual, también se actuará en las pedanías.

Desde esa hora, los operarios municipales, con toda la instrumentación necesaria y rellenos los depósitos con la solución de agua y lejía, comenzaron a limpiar y desinfectar las calles de nuestro municipio, sus plazas y parques, de las zonas de ocio infantil, todo el mobiliario urbano, el entorno de los centros de salud, de la residencia y de las entradas a los edificios públicos. Unos trabajos que se realizan de noche para que sean más rápidos y eficaces pero también para no entorpecer la actividad diaria una vez que nuestro pueblo se pone en marcha cada mañana.

El Ministerio de Sanidad de España, recordemos, recomienda esta práctica como medida para contener la propagación del Covid-19 en las urbes. El protocolo considera la limpieza viaria de especial importancia en la eliminación de la carga viral que puedan contener las vías públicas de los municipios.

También recomienda la aplicación de un procedimiento de limpieza y desinfección que contemple el barrido y el baldeo de las de vías públicas, la desinfección de espacios sensibles con hipoclorito sódico y la desinfección de superficies del mobiliario urbano. Así, de hecho, se continúa haciendo en nuestro pueblo, Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
15/10/2020

EL BAILAOR SEVILLANO ANTONIO MORENO “POLITO” PRESENTARÁ MAÑANA SU NUEVO ESPECTÁCULO EN EL SENO DE LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA


El reconocido bailaor sevillano Antonio Moreno “Polito”, presentará mañana viernes, 16 de octubre, su nuevo espectáculo incluido en la programación del Festival Flamenco de la Mistela 2020. La actuación tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández a las 9 de la noche. EL BAILAOR SEVILLANO ANTONIO MORENO “POLITO” PRESENTARÁ MAÑANA SU NUEVO ESPECTÁCULO EN EL SENO DE LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido