BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD, TITULAR MARIANA DE LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La Hermandad del Gran Poder da inicio hoy a la celebración de los cultos en honor a la Virgen de la Soledad, titular mariana de la Hermandad del Gran Poder. Unos cultos que, de manera extraordinaria, se celebrarán en la Parroquia Mayor para garantizar todas las medidas de seguridad sanitarias.

14/10/2020. 104 lecturas.
Desde hoy miércoles y hasta el viernes 16 de octubre se celebrará el solemne triduo en honor a María Santísima de la Soledad, comenzando a las 7 de la tarde con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. La homilía, durante estos días de triduo estará a cargo de Pedro Elena García, Vicario Parroquial de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Ya el sábado día 17, a partir de las 7:30 de la tarde, tendrá lugar la Función Solemne que estará presidida por Diego Pérez Ojeda, Director Espiritual y Párroco de Santa María la Blanca.

Estos cultos se celebrarán de manera extraordinaria en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca para garantizar todas las medidas de seguridad sanitarias, debido al espacio reducido de la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora. Los asistentes deberán acudirán con mascarilla.


Siguiente noticia
14/10/2020

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso que en Los Palacios y Villafranca llegarán a los 10 grados y máximas con pocos cambios, se mantienen en torno a los 26. Vientos con predominio de la componente oeste flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido