BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA DESARROLLANDO TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y LAS TRES PEDANÍAS

El Ayuntamiento continúa desarrollando tareas de desinfección de calles y espacios públicos tanto de Los Palacios y Villafranca como de las tres pedanías. Se trata de una de las medidas prioritarias para mantener nuestro entorno libre del virus y es por ello que, desde que se hiciera presente la pandemia, estas labores desarrolladas desde la Delegación Municipal de Vías Públicas son imprescindibles para evitar la propagación del Covid.

16/09/2020. 64 lecturas.
A medianoche, un día más, los operarios de la Delegación Municipal de Vías Públicas se preparan para llevar a cabo una labor muy importante. Una vez preparada toda la instrumentación, encendida la maquinaria y rellenos los depósitos con la solución de agua y lejía, comienzan los trabajos de limpieza y desinfección de las calles de Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías, de sus plazas y parques, de las zonas de ocio infantil, de todo el mobiliario urbano, del entorno de centros tan relevantes para nuestra sociedad como son los de salud o la residencia de mayores, de las entradas a los edificios públicos y de las paradas de autobús. Un trabajo que se realiza de madrugada, para que se haga mas rápido y con mayor eficiencia, pero también para no entorpecer la vida transitada con la que cada día amanece nuestro pueblo.

Estas labores desarrolladas por operarios enfundados en monos de protección, con mascarillas y guantes, fumigando las calles de nuestras ciudades con desinfectantes para acabar con los posibles restos de coronavirus en el mobiliario urbano y en las zonas comunes, se han convertido en esenciales en estos tiempos de crisis sanitaria como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Y es que el Ministerio de Sanidad de España, recordemos, recomienda esta práctica como medida para contener la propagación del Covid-19 en las urbes. El protocolo difundido el pasado 17 de marzo considera la limpieza viaria de especial importancia en la eliminación de la carga viral que puedan contener las vías públicas de los municipios. También recomienda la aplicación de un procedimiento de limpieza y desinfección que contemple el barrido y el baldeo de las de vías públicas, la desinfección de espacios sensibles con hipoclorito sódico y la desinfección de superficies del mobiliario urbano. Así, de hecho, se continúa haciendo en nuestro pueblo, Los Palacios y Villafranca.









Siguiente noticia
16/09/2020

LA POLICÍA LOCAL DE LOS PALACIOS INTERPONE UNA VEINTENA DE MULTAS POR NO LLEVAR LA MASCARILLA Y DESALOJA CUATRO FIESTAS PRIVADAS EL PASADO FIN DE SEMANA


La Policía Local de Los Palacios ha desalojado este pasado fin de semana cuatro fiestas privadas en casas, solares y locales comerciales sin uso, por no cumplir con las medidas de seguridad. Además, de estas intervenciones, los agentes han interpuesto una veintena de multas por no llevar puesta la mascarilla, la mayoría a jóvenes concentrados en plazas y bulevares. LA POLICÍA LOCAL DE LOS PALACIOS INTERPONE UNA VEINTENA DE MULTAS POR NO LLEVAR LA MASCARILLA Y DESALOJA CUATRO FIESTAS PRIVADAS EL PASADO FIN DE SEMANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido