BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA POLICÍA LOCAL DE LOS PALACIOS INTERPONE UNA VEINTENA DE MULTAS POR NO LLEVAR LA MASCARILLA Y DESALOJA CUATRO FIESTAS PRIVADAS EL PASADO FIN DE SEMANA

La Policía Local de Los Palacios ha desalojado este pasado fin de semana cuatro fiestas privadas en casas, solares y locales comerciales sin uso, por no cumplir con las medidas de seguridad. Además, de estas intervenciones, los agentes han interpuesto una veintena de multas por no llevar puesta la mascarilla, la mayoría a jóvenes concentrados en plazas y bulevares.

16/09/2020. 42 lecturas.
La Policía Local de Los Palacios sigue con su labor de vigilancia en el cumplimiento de las medidas de seguridad. Labor que se intensifica durante el fin de semana. Concretamente, éste último, los agentes de la Policía Local han interpuesto una veintena de multas por no llevar puesta la mascarilla, la mayoría a jóvenes concentrados en plazas y bulevares.

También se han desalojado cuatro fiestas privadas en casas, solares y locales comerciales sin uso por no cumplir con las medidas de seguridad y se ha procedido a levantar acta. Asimismo, entre el lunes 14 y el martes 15 de septiembre, la Policía ha tenido que proceder al desalojo de unas 200 personas en la Plaza Simón Peres, en la zona de la Nana, por no guardar la distancia de seguridad ni llevar las mascarillas.

La delegación de Seguridad Ciudadana ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los palaciegos a la hora de evitar aglomeraciones y fiestas privadas, para evitar la proliferación del Covid-19.

Siguiente noticia
16/09/2020

Nota Informativa Corte de Tráfico de la Calle Bética


Según lo informado desde la Delegación de Seguridad Ciudadana, a partir de mañana jueves se procederá al corte de trafico de la Calle Bética, a la altura de la esquina con Pedro Antonio de Alarcón. El corte se produce como consecuencia de los trabajos de conexión en la red de alcantarillado y abastecimiento de agua que se llevarán a cabo en la nueva urbanización del Sup 6.
Se estima que el corte de tráfico se prolongue al menos durante 10 días.
Nota Informativa Corte de Tráfico de la Calle Bética
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido