BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES VALORA DE MANERA POSITIVA LA ORGANIZACIÓN DEL OCTAVO CAMPUS DE VERANO QUE FINALIZA MAÑANA

La Delegación Municipal de Deportes, junto al Club de Pádel y Tenis Manolo Cabeza, ha hecho una valoración positiva de la octava edición del Campus de Verano celebrado durante este mes de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal y el Pabellón José Moral y donde han participado en torno a 80 niños de entre 5 y 13 años.

30/07/2020. 41 lecturas.
La octava edición del Campus Municipal de Verano llega esta semana a su finalización. Una iniciativa lúdico y deportiva muy demandada por las familias palaciegas pero que este año se veía condicionada por las circunstancias que está marcando la presencia del coronavirus. Ayuntamiento y Club de Padel y Tenis Manolo Cabeza apostaban por su organización algo que ha hecho felices, sobre todo, a los 80 niños y niñas de entre cinco y trece años de edad que han participado en la actividad. El delegado municipal de deportes, Jesús Condán, hacía balance positivo de la celebración del Campus.
Cada día los pequeños que han asistido al campus han seguido un protocolo de medidas preventivas y de seguridad que ha supuesto la entrada y salida del recinto con mascarilla, el lavado de manos así como la desinfección diaria tanto del material utilizado como de las propias instalaciones deportivas.

Este año el aforo del campus ha estado bastante limitado con respecto a las ediciones anteriores, siendo en torno a 80 los niños y niñas inscritos. Éstos han sido distribuidos en cuatro grupos, según las edades, que iban alternando las diferentes zonas de las instalaciones para no coincidir nunca todos en los mismos espacios. Así nos encontramos a los mayores en el Pabellón José Moral practicando fútbol sala y baloncesto.
Los pequeños han manifestado su satisfacción por todo lo disfrutado en este mes de julio en el que, sobre todo, han jugado lo máximo que han podido y han hecho buenos amigos.

Mientras dos grupos se encontraban en el pabellón, el resto de alumnos estaba en la piscina. Siempre bajo la atenta mirada de sus monitores.

Para evitar cualquier circunstancia no acorde a la situación sanitaria actual, la organización no llevará a cabo el tradicional acto de clausura del campus de verano en el que los niños recogen diploma y medalla ante la presencia de sus padres y madres.

En definitiva el de julio ha sido un mes muy especial en el que todos los implicados en esta actividad se muestran contentos de haberse hecho partícipes en la misma, aunque el deseo de todos es que el próximo año la situación vuelva a ser lo más normal posible.
Siguiente noticia
30/07/2020

LA DELEGACIÓN DE SANIDAD MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LAS MEDIDAS RECOGIDAS EN EL BOJA SOBRE PROHIBICIÓN DEL USO DE DISPOSITIVOS DE INHALACIÓN DE TABACO Y CACHIMBAS EN LOCALES DE OCIO Y RESTAURACIÓN ASÍ COMO DEL CONSUMO COLECTIVO DE BEBIDAS EN LA CALLE, UNAS LÍNEAS DE ACTUACIÓN EN LAS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO VIENE TRABAJANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO


La Delegación Municipal de Sanidad y Consumo ha mostrado su satisfacción por las medidas recogidas en el BOJA, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sobre la prohibición del uso de dispositivos de inhalación de tabaco y cachimbas en locales de ocio y restauración así como del consumo colectivo de bebidas en la calle. Se trata de unas líneas de actuación en las que el propio Ayuntamiento palaciego lleva trabajando desde hace mucho tiempo. LA DELEGACIÓN DE SANIDAD MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LAS MEDIDAS RECOGIDAS EN EL BOJA SOBRE PROHIBICIÓN DEL USO DE DISPOSITIVOS DE INHALACIÓN DE TABACO Y CACHIMBAS EN LOCALES DE OCIO Y RESTAURACIÓN ASÍ COMO DEL CONSUMO COLECTIVO DE BEBIDAS EN LA CALLE, UNAS LÍNEAS DE ACTUACIÓN EN LAS QUE EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO VIENE TRABAJANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido