BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UN TOTAL DE 16 NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 3 Y 12 AÑOS PARTICIPAN EN LA III EDICIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO DE MARIBÁÑEZ

La III edición de la Escuela de Verano de Maribáñez acoge un total de 16 niños y niñas de entre 3 y 12 años con el objetivo de proporcionar a los pequeños actividades divertidas para ocupar el tiempo libre en el período vacacional y facilitar la conciliación familiar.

06/07/2020. 67 lecturas.
La escuela de verano de Maribáñez acoge a sus participantes, un total de 16 niños y niñas de entre 3 y 12 años, desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde. En dicho horario se desarrolla gran cantidad de talleres de diferente índole como de cocina, experimentos, talleres de manualidades y reciclaje, yoga y relajación, además de otras actividades al aire libre en el Parque de Maribáñez y en la piscina municipal de la pedanía.

En definitiva, una nueva opción lúdica para que los niños y niñas se diviertan al máximo pero este año, además, protegidos por la situación actual que vivimos por el Covid-19 llevando a cabo medidas de prevención.

La escuela de verano de Maribáñez que, cuenta con un equipo de profesionales especializado en la educación y en las actividades de ocio y tiempo libre con niños, es una iniciativa que pone en marcha por tercer año consecutivo la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca junto con el Centro Psicopedagógico Sentidos.

La titular del departamento, Maite Crespo, que acudió a la Escuela de Verano de Maribáñez junto con la representante pedánea, Patricia Romera, destacó la apuesta del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas cuyo objetivo es de proporcionar a los pequeños actividades divertidas para ocupar el tiempo libre en el período vacacional y facilitar la conciliación familiar.
Siguiente noticia
06/07/2020

BAR BUDHA GARANTIZA LA SEGURIDAD EN SU NEGOCIO Y ANIMA A LOS VECINOS A PROBAR LAS DIVERSAS OFERTAS DE LAS QUE DISPONEN LOS JUEVES.


Bar Budha comienza la temporada veraniega un tanto diferente a otros años, aunque manteniendo las diversas ofertas en productos de las que podremos disfrutar cada jueves durante los próximos meses de verano. BAR BUDHA GARANTIZA LA SEGURIDAD EN SU NEGOCIO Y ANIMA A LOS VECINOS A PROBAR LAS DIVERSAS OFERTAS DE LAS QUE DISPONEN LOS JUEVES.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido