BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BAR BUDHA GARANTIZA LA SEGURIDAD EN SU NEGOCIO Y ANIMA A LOS VECINOS A PROBAR LAS DIVERSAS OFERTAS DE LAS QUE DISPONEN LOS JUEVES.

Bar Budha comienza la temporada veraniega un tanto diferente a otros años, aunque manteniendo las diversas ofertas en productos de las que podremos disfrutar cada jueves durante los próximos meses de verano.

06/07/2020. 17 lecturas.
Uno de los bares de copas más conocidos de nuestra localidad, como es el bar Budha, nos recibe en su local para mostrarnos la seguridad, higiene y diversidad de productos y servicios de la que disponen.

La decoración India en el local nos traslada el mejor ambiente y armonía para degustar en compañía de la amplia variedad de ofertas y servicios de los que disponen en Bar Budha.

Como cada día, Bar Budha comienza sus servicio a las siete y media de la mañana, asegurando los desayunos más completos, además de exquisitas meriendas gracias a la gran diversidad de cafés, pasteles e incluso helados de los que disponen en este acogedor establecimiento.

La música y el servicio al público continúan hasta la madrugada, momento perfecto para disfrutar en Bar Budha de las copas y cócteles, tanto en el interior como en la terraza de la que disponen.

Faustino, dueño de Bar Budha, nos comenta los cambios que se han producido en el local debido a la nueva normativa por la crisis sanitaria. Actualmente, el servicio se compromete a una exahustiva limpieza, separación entre mesas y desinfección del local para que cada vecino se sienta seguro para disfrutar con total tranquilidad de la compañía de amigos y familia.

Esta nueva e inesperada situación no ha sido un impedimento para que Bar Budha disponga de las mejores ofertas para sus clientes. Cada jueves de verano, por tanto, disfrutaremos de una gran variedad de ofertas en cerveza, mojitos y copas a precios reducidos.
Siguiente noticia
06/07/2020

HOMENAJE A MANOLO SANLÚCAR EN EL ACTO INAUGURAL DEL CIRCUITO DE CULTURA FLAMENCA ‘VAMOS A TU PEÑA’ EL PASADO SÁBADO CUATRO DE JULIO


El Teatro Pedro Pérez Fernández reabrió sus puertas el pasado sábado para acoger el acto inaugural del Circuito de Cultura Flamenca ‘Vamos a tu peña’, que contó con el homenaje a Manolo Sanlúcar y la actuación del guitarrista flamenco Manolo Franco. HOMENAJE A MANOLO SANLÚCAR EN EL ACTO INAUGURAL DEL CIRCUITO DE CULTURA FLAMENCA ‘VAMOS A TU PEÑA’ EL PASADO SÁBADO CUATRO DE JULIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido