BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

RESTAURANTE CASA JUANMA, UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS INTEGRANTES DE LA RUTA DEL ARROZ, VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS PARA OFRECER A LOS CLIENTES SUS ESPECIALIDADES GASTRONÓMICAS. TODO ELLO, RODEADO DE UN AMBIENTE ACOGEDOR Y SEGURO

Seguimos nuestra visita particular por los establecimientos de restauración locales que han retomado su actividad en estos últimos días. Esta mañana hemos estado en Restaurante Casa Juanma, establecimiento integrado en la Ruta del Arroz, que tras el confinamiento domiciliario, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer a los clientes sus especialidades gastronómicas. Todo ello, en un ambiente acogedor y seguro.

04/06/2020. 161 lecturas.
Tras más de dos meses cerrado como consecuencia de la crisis sanitaria, Restaurante Casa Juanma volvía a abrir sus puertas esta misma semana, concretamente el martes día 2 de junio, y lo hacía con mucha ilusión y con muchas ganas. Este restaurante palaciego, fundado en el año 2000 por Juan Manuel Franco Martín, se caracteriza por su ambiente familiar y acogedor y por su gastronomía tradicional con productos de primera calidad y de nuestra tierra. A todo ello se suman también las medidas de seguridad para que los clientes se sientan cómodos en el restaurante.
Como el resto de establecimientos, el aforo en Casa Juanma también se ha visto reducido, tanto en la terraza exterior como en el salón interior para garantizar la separación establecida entre las mesas y los comensales.

Casa Juanma, establecimiento integrante de la Ruta del Arroz, ofrece a sus clientes una amplia carta con especialidades como el arroz con carabineros, la pipirrana con fondo de salmorejo y el taco de atún, los guisos tradicionales, mariscos y carnes, sin olvidarnos de los postres de temporada. Todo ello, elaborado de manera tradicional defendiendo siempre los productos de la huerta palaciega.

Su amplia oferta gastronómica se complementa ahora con las medidas de seguridad y nuevas iniciativas que han venido para quedarse como las opciones de consultar la carta a través del código QR y la reserva con antelación. De esta forma, Casa Juanma es destino gastronómico, inteligente y seguro.

Ambiente familiar, acogedor y seguro en Casa Juanma que, desde el pasado martes, ya tiene sus instalaciones adecuadas para dar la bienvenida de nuevo a su clientela.
Siguiente noticia
04/06/2020

LA HERMANDAD SACRAMENTAL PRESENTA SUS ACTOS DEL CORPUS QUE TENDRÁN SU EPICENTRO EL DOMINGO 14 DE JUNIO CON LA PROCESIÓN CLAUSTRAL EN LA PARROQUIA MAYOR DE SANTA MARÍA LA BLANCA


La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental ha dado a conocer el programa de actos y cultos con motivo de la próxima festividad del Corpus Christi 2020, un año especial marcado por el coronavirus. Los actos comenzarán el miércoles día 10 de junio con el Solemne Triduo y concluirán el domingo 14 con la Función Solemne y la posterior procesión claustral por el interior de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca. LA HERMANDAD SACRAMENTAL PRESENTA SUS ACTOS DEL CORPUS QUE TENDRÁN SU EPICENTRO EL DOMINGO 14 DE JUNIO CON LA PROCESIÓN CLAUSTRAL EN LA PARROQUIA MAYOR DE SANTA MARÍA LA BLANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido