BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD SACRAMENTAL PRESENTA SUS ACTOS DEL CORPUS QUE TENDRÁN SU EPICENTRO EL DOMINGO 14 DE JUNIO CON LA PROCESIÓN CLAUSTRAL EN LA PARROQUIA MAYOR DE SANTA MARÍA LA BLANCA

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental ha dado a conocer el programa de actos y cultos con motivo de la próxima festividad del Corpus Christi 2020, un año especial marcado por el coronavirus. Los actos comenzarán el miércoles día 10 de junio con el Solemne Triduo y concluirán el domingo 14 con la Función Solemne y la posterior procesión claustral por el interior de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

04/06/2020. 38 lecturas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental, Purísima Concepción y Nuestra Señora de las Nieves, reunida en Cabildo de Oficiales y con el visto bueno del párroco y director espiritual, D. Diego Pérez Ojeda, ante la situación de emergencia sanitaria existente en nuestro país, ha tomado los siguientes acuerdos en relación con los actos y cultos a celebrar con motivo de la próxima festividad del Corpus Christi 2020. Una festividad que será este año distinta debido al coronavirus pero igualmente emotiva.

Así, el Solemne Triduo se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de junio comenzando a las 19:30 h. con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y celebración de la eucaristía.

El Corpus tendrá su jornada más importante el domingo 14 de junio. A las 11:30 h. de dicho domingo comenzará la Función Solemne, presidida por D. Diego Pérez Ojeda. Tras la misa, tendrá lugar una Procesión Claustral con el Santísimo bajo palio por el interior de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca. En el transcurso de la procesión, el Párroco impartirá la bendición del Santísimo Sacramento hacia el exterior desde las dos puertas del mismo.

Este año, de forma excepcional, y atendiendo a la reducción de aforo en los templos a efectos de guardar la necesaria distancia social, se ha acordado que cada parroquia de la localidad celebrará la festividad del Corpus Christi en su templo parroquial.
Siguiente noticia
04/06/2020

LA ARTISTA PALACIEGA INMA FIERRO EXPONE EN OVIEDO SU COLECCIÓN "THE GARDEN"


La galería Lucía Dueñas en Oviedo acoge desde hoy jueves, 4 de junio, y hasta el 31 de julio, la exposición 'The Garden', de la artista palaciega Inma Fierro. 'The Garden' retoma el motivo del bodegón y el mundo floral para hablar de la feminidad y la conexión con la Natura. LA ARTISTA PALACIEGA INMA FIERRO EXPONE EN OVIEDO SU COLECCIÓN "THE GARDEN"
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido