BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ, DE RESTAURANTE LA PACHANGA CONFÍA EN QUE EL PALACIEGO VOLVERÁ A COMER Y DISFRUTAR CON LA RICA GASTRONOMÍA QUE SE HACE EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Hoy hemos estado en el Restarurante La Pachanga, que reabrió sus puertas el pasado 25 de mayo, con el inicio de la fase II. Desde esta casa a la que acuden cientos de palaciegos para disfrutar con sus platos, se nos transmite confianza en que pronto Los Palacios y Villafranca volverá a tener su gastronomía en primera línea.

03/06/2020. 169 lecturas.
Los Palacios y Villafranca, poco a poco, va cogiendo físico tras el parón que como consecuencia de la crisis sanitaria dejaba también a nuestro pueblo paralizado. Pero después de tres meses duros, y gracias al trabajo de muchas familias que han dedicado su vida a sus negocios y al esfuerzo que están haciendo por sacarlos de nuevo adelante, el pulso de nuestra localidad va a mejor ritmo cada día. Una de estas familias que tuvo que cerrar su establecimiento de un día para otro fue la que regenta el Restaurante la Pachanga. Miguel Ángel Pérez nos relata, casi emocionado, el palo que tanto para él como para las diez personas que allí trabajan supuso el tener que bajar las persianas de manera indefinida.

Miguel Ángel todavía no ha podido recuperar del erte a tres de sus empleados, ahora los ingresos no le dan para cubrir todos los gastos, pero se muestra muy positivo en que la situación se va a ir recuperando. La Pachanga retomó su actividad el día 25 de mayo, con el inicio de la fase II que permitía abrir las salas interiores de los bares y restaurantes en un 50 por ciento de su aforo.

Como el resto negocios, también aquí se ha tenido que hacer una inversión importante en medidas preventivas y de seguridad que ahora están a disposición de todos los comensales de La Pachanga.

El estado de alarma le ha aportado a este restaurante una nueva modalidad de servicio, el que se lleva a domicilio. Durante varios fines de semana del confinamiento han sido muchas las comandas telefónicas llegadas hasta las cocinas de La Pachanga y llevadas hasta las mismas casas de gran cantidad de palaciegos que han disfrutado con ellas.

La cocina de La Pachanga ya se encuentra con los fogones a tope para seguir ofreciendo sus ricos platos, los de siempre, pero también quieren para las próximas semanas ir sorprendiendo con nuevas ofertas culinarias con las que pasar un verano a pedir de boca.
Siguiente noticia
03/06/2020

EL 86 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN HA AUMENTADO HASTA 14 HORAS DIARIAS EL USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS LO QUE HA GENERADO PROBLEMAS ÓPTICOS EN LA POBLACIÓN


La cuarentena ya está mostrando sus consecuencias. Una de ellas es el aumento de miopía, sobre todo, en los menores que durante el confinamiento han abusado bastante del uso de las pantallas de los diferentes dispositivos, sumado a la insuficiente actividad que al aire libre han tenido hasta el inicio de las fases de desescalada. EL 86 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN HA AUMENTADO HASTA 14 HORAS DIARIAS EL USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS LO QUE HA GENERADO PROBLEMAS ÓPTICOS EN LA POBLACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido