BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL 86 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN HA AUMENTADO HASTA 14 HORAS DIARIAS EL USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS LO QUE HA GENERADO PROBLEMAS ÓPTICOS EN LA POBLACIÓN

La cuarentena ya está mostrando sus consecuencias. Una de ellas es el aumento de miopía, sobre todo, en los menores que durante el confinamiento han abusado bastante del uso de las pantallas de los diferentes dispositivos, sumado a la insuficiente actividad que al aire libre han tenido hasta el inicio de las fases de desescalada.

03/06/2020. 84 lecturas.
Los expertos ya están comprobando los efectos que ha causado la cuarentena. El abuso de los dispositivos electrónicos por gran parte de la población está provocando la aparición de miopía y otras dolencias ópticas como sequedad ocular.

Es preocupante, según los profesionales, como ha aumentado la miopía sobre todo en los niños y los jóvenes.

Desde Multiópticas, además de los tratamientos que se están aplicando para frenar la miopía, también se hacen una serie de recomendaciones para el bienestar y salud de nuestros ojos.

Durante el confinamiento, Multiópticas Los Palacios ofreció a la población un servicio de urgencias a través de su página web que fue resolviendo los problemas más inmediatos. Ahora que tiene sus puertas abiertas confirman que los vecinos y vecinas han tomado muy bien la vuelta de sus servicios para los que se han tomado todas las medidas de seguridad disponibles.

Ahora que ya es posible esta óptica ubicada en nuestra localidad nos recomiendan realizar las revisiones periódicas y, como no, hacer un uso responsable de las pantallas.
Siguiente noticia
03/06/2020

CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, ESTE SÁBADO 6 DE JUNIO, TENDRÁ LUGAR UNA JORNADA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL BRAZO DEL ESTE


Para este sábado 6 de junio el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha organizado una jornada de promoción turística en el Brazo del Este con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente. Se trata de una actividad gratuita en la que el público interesado se inscribirá por orden de llegada a través del teléfono 629 973 804. CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, ESTE SÁBADO 6 DE JUNIO, TENDRÁ LUGAR UNA JORNADA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL BRAZO DEL ESTE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido