BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚAN LAS DONACIONES AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO DE PRODUCTOS PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN POR PARTE DE AUTÓNOMOS DE LA LOCALIDAD. ESTA VEZ HAN SIDO LAS TIENDAS DE ALIMENTACIÓN DE PACO GUISADO Y DE JESÚS GARCÍA

Continúan las donaciones de productos al Ayuntamiento palaciego por parte de autónomos de nuestra localidad para desarrollar labores de limpieza y desinfección. Esta vez, han sido las tiendas de alimentación de Paco Guisado y de Jesús García.

24/03/2020. En estos tiempos difíciles continúan sucediéndose los gestos solidarios que son aplaudidos por todos. De nuevo, de parte de empresas locales, de pequeños autónomos de Los Palacios y Villafranca, están llegando al Ayuntamiento donaciones de productos que se destinarán a las labores de limpieza y desinfección que se llevan a cabo a diario en los espacios públicos a través del área municipal de Vía Públicas. En esta ocasión, han sido Paco Guisado, de “Alimentación Paco”, y Jesús García de “Alimentación Jesús y Mari” los que han entregado al consistorio tres palets de lejía, unos 2.500 litros que pasan al almacén municipal. Así lo explicaba la Delegada de Sanidad, Carmen María Molina.

La Delegada destacaba las múltiples muestras de generosidad y solidaridad de los vecinos palaciegos, comerciantes, autónomos y empresarios y también personas a título individual que ofrecen lo que pueden para combatir el virus.

A parte de las donaciones de productos de desinfección que realizan nuestros autónomos, también en nuestra localidad miembros d ella Hermandad del Gran Poder están llevando café a los agentes de la Policía Local para hacer más llevaderos los largos turnos. También desde “Alimentación Paco” se les prepara bocadillos como gesto solidario con los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Siguiente noticia
24/03/2020

LA COOPERATIVA PANIFICADORA UPANPA MANTIENE SU PRODUCCIÓN DIARIA DE PAN DE ENTORNO A 2000 KILOS DIARIOS, PARA LO QUE IMPLEMENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE Y REFUERZA LA PLANTILLA PARA RECORTAR LAS HORAS DE TRABAJO


Durante estos días estamos interesados en saber cómo están funcionando las empresas palaciegas que siguen ofreciendo sus servicios a pesar del estado de alarma decretado. Una de ellas es la Cooperativa panadera Upanpa que sigue abasteciendo a muchas de las panaderías de nuestro pueblo con una producción diaria que alcanza los 2000 kilos diario.

Desde Upanpa nos cuentan su presidente, Francisco Bernal, y su secretario, José Ángel Moreno, que ante la situación se han incrementado las medidas de seguridad e higiene, y reforzado la plantilla para recortar el horario laboral. Hasta el momento no tienen problemas de suministros y seguirán haciendo pan mientras así se lo permitan.
LA COOPERATIVA PANIFICADORA UPANPA MANTIENE SU PRODUCCIÓN DIARIA DE PAN DE ENTORNO A 2000 KILOS DIARIOS, PARA LO QUE IMPLEMENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE Y REFUERZA LA PLANTILLA PARA RECORTAR LAS HORAS DE TRABAJO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido