BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COOPERATIVA PANIFICADORA UPANPA MANTIENE SU PRODUCCIÓN DIARIA DE PAN DE ENTORNO A 2000 KILOS DIARIOS, PARA LO QUE IMPLEMENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE Y REFUERZA LA PLANTILLA PARA RECORTAR LAS HORAS DE TRABAJO

Durante estos días estamos interesados en saber cómo están funcionando las empresas palaciegas que siguen ofreciendo sus servicios a pesar del estado de alarma decretado. Una de ellas es la Cooperativa panadera Upanpa que sigue abasteciendo a muchas de las panaderías de nuestro pueblo con una producción diaria que alcanza los 2000 kilos diario.

Desde Upanpa nos cuentan su presidente, Francisco Bernal, y su secretario, José Ángel Moreno, que ante la situación se han incrementado las medidas de seguridad e higiene, y reforzado la plantilla para recortar el horario laboral. Hasta el momento no tienen problemas de suministros y seguirán haciendo pan mientras así se lo permitan.

24/03/2020.
Siguiente noticia
24/03/2020

Nota UME:


De nuevo, durante la jornada de ayer lunes, la Policía Militar de la UME, la Unidad Militar de Emergencia, hacía acto de presencia en las calles de Los Palacios y Villafranca desarrollando su labor de control e información a los ciudadanos con el objetivo de garantizar su salud y seguridad durante este periodo de estado de alarma que vivimos en el país como consecuencia de las crisis sanitaria del Coronavirus. Nota UME:
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido