BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB SILVESTRISTA ANEVEL LOS TRES CANTES ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA EL SEXTO CONCURSO SOCIAL DE CANTO SILVESTRISMO

Este fin de semana se celebra en nuestra localidad un nuevo concurso en el que los protagonistas van a ser los pájaros. En esta ocasión, puesto en marcha por el Club Silvestrista Anevel Los Tres Cantes, tendrá lugar este sábado, 22 de Febrero, el sexto Concurso de Canto Silvestrismo en el que van a participar en torno a medio centenar de aficionados de nuestro pueblo que presentarán unos 200 ejemplares.

18/02/2020. 83 lecturas.
El Club Silvestrista Anevel-Los Tres Cantes organiza la sexta edición del concurso de canto de silvestrismo este sábado 22 de febrero contando con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Al concurso participarán en torno a medio centenar de aficionados y socios del propio club que presentarán a sus más de 200 ejemplares, entre jilgueros, verderones, pardillos.

La jornada comenzará a las nueve de la mańana, en un espacio habilitado que se encuentra en la calle Reales Alcázares, junto al Colegio Andrés Bernáldez. Los animales, enjaulados y anillados, serán calificados por un equipo de jueces que llegarán a Los Palacios y Villafranca asignados por la Federación Andaluza de Caza del Colegio San Huberto.

Según establece la organización del concurso, éste habrá de terminar a las dos de la tarde. Serán premiados aquellos ejemplares con más puntuación en cada una de las variedades.

Además de ser una jornada en la que los aficionados de nuestra localidad entrarán a competir con sus más preciados pájaros, tras la celebración del concurso socios y simpatizantes compartirán un almuerzo de convivencia.

El silvestrismo es un tipo de actividad cinegética consistente en la captura de ejemplares de aves fringílidas, como son el jilguero, el verderón y el pardillo. El aficionado captura estos pájaros para desarrollar la cría en cautividad y su educación al canto, y es requisito indispensable para ello, impuesto por la administración competente, participar en concursos a través de los cuales se obtendrá la autorización de captura.



Siguiente noticia
18/02/2020

DOS VICTORIAS Y DOS EMPATES FUE EL BALANCE OBTENIDO POR LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL EN LA PASADA JORNADA DE LIGA


Dos victorias y dos empates fue el balance obtenido por los equipos de fútbol palaciegos en la última jornada de liga disputada. Vencieron Los Palacios C.F. y el Atlético Maribáńez mientras que La Liara Balompié y la A.D. Mosqueo empataron sus respectivos encuentros. DOS VICTORIAS Y DOS EMPATES FUE EL BALANCE OBTENIDO POR LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL EN LA PASADA JORNADA DE LIGA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido