BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DOS VICTORIAS Y DOS EMPATES FUE EL BALANCE OBTENIDO POR LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL EN LA PASADA JORNADA DE LIGA

Dos victorias y dos empates fue el balance obtenido por los equipos de fútbol palaciegos en la última jornada de liga disputada. Vencieron Los Palacios C.F. y el Atlético Maribáñez mientras que La Liara Balompié y la A.D. Mosqueo empataron sus respectivos encuentros.

18/02/2020. 51 lecturas.
Importante victoria para Los Palacios C.F. en su partido frente al Puebla C.F., el líder del Grupo 1 de la Segunda Andaluza. Los palaciegos, desde el inicio, se mostraron muy concentrados haciéndose con el peso del partido. El trabajo dio sus frutos y a la media hora de juego, concretamente, en el minuto 27 de la primera mitad, Gabriel Antonio adelantó a los palaciegos. Minutos después, en el 32, fue José Fernando Calvo el que aumentó la distancia en el marcador consiguiendo el segundo gol para los locales. Con 2 a 0 se llegó al descanso y así se mantuvo el marcador prácticamente toda la segunda mitad hasta que, a diez minutos para el final, Julio Andrés recortó distancia para El Puebla.

Los Palacios C.F. no se achantó y seis minutos más tarde consiguió aumentar de nuevo la distancia por mediación de Salvador Bohórquez. No obstante, en el minuto 89, el árbitro pitó un penalti a favor del Puebla que transformó Francisco Javier Bernal pero que le sirvió de poco ya que al final del encuentro, el resultado era de 3 a 2 favorable a los palaciegos que se sitúan en la novena posición con 33 puntos.

La A.D. Mosqueo jugó en el Municipal Marismas ante el Espartinas. El encuentro se saldó sin goles, empate a 0 y reparto de puntos que deja al equipo aurinegro en una cómoda octava plaza con 34 puntos.

La Liara Balompié jugó fuera ante el C.D. Aznalcóllar. Los palaciegos comenzaron muy bien el encuentro, de hecho, en el minuto 3 de juego José Antonio Troya adelantó a La Liara, y consiguió el segundo gol al cuarto de hora por lo que se llegaba al descanso con un 0-2 en el marcador favorable a los verdiblancos. Sin embargo, minutos después de iniciarse la segunda parte, Manuel Álvaro marcó en propia puerta lo que permitió a lo locales recortar distancias en el marcador. Prácticamente al final del partido, en el 89, Antonio Ramírez conseguía el tanto del empate para el Aznalcóllar. 2 a2 y reparto de puntos que deja a La Liara en los puestos de peligro, el equipo palaciego es décimo sexto con 17 puntos.

La otra victoria de la jornada la consiguió el Atlético Maribáñez que se impuso en casa por dos a cero al San Martín. En el minuto 8 Jesús Caballero adelantaba a los palaciegos y nada más reanudarse el encuentro en la segunda mitad Isidro Sierra sentenciaba con el segundo tanto para el Maribáñez que ocupa la décimo segunda posición con 23 puntos.




Siguiente noticia
18/02/2020

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada que se presentará con intervalos de cielos nubosos, quedando éstos poco nubosos o despejados durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del este flojos, arreciando a componente sur por la tarde en la Sierra Sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido