BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CHIRIGOTA PALACIEGA “YO SOY TU PADRE” SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU LOGRADO PASE A SEMIFINALES DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DEL GRAN TEATRO FALLA

La chirigota palaciega “Yo soy tu padre” sigue haciendo historia en el Concurso de Agrupaciones de Cádiz. Y es que su estupendo paso por cuartos ha tenido continuación, y anoche podíamos disfrutar con ellos en la actuación que realizaban nada menos que en semifinales, donde el Gran Teatro Falla volvía a disfrutar de estos Julio Iglesias divertidos, gamberros y que han conseguido que la familia carnavalera de Cádiz se rinda ante este tipo tan genuino.

17/02/2020. 133 lecturas.
Por las dificultades que entraña llegar a ese nivel, hasta para los mismos componentes de la chirigota palaciega “Yo soy tu padre”, el pase a semifinales del concurso de agrupaciones de Cádiz ha sido toda una sorpresa. Un sueño hecho realidad colarse entre las diez mejores chirigotas de esta edición que ya veían cumplido anoche con su actuación en la primera sesión de la fase más interesante del concurso.

Y es que la chirigota en la que Luis María Rodríguez ha firmado las letras ha sido la gran revelación del concurso, y con la que este autor gaditano ha conseguido colarse 13 años después en una semifinal del Concurso del Falla. La chirigota de Los Palacios y Villafranca no ha pasado desapercibida en Cádiz, sensaciones que volvían a provocar anoche en su pasacalles antes de su pase de semifinales hasta donde llegaron subidos sobre un yate, una embarcación en pleno centro de Cádiz llena de tipos encarnando al mismo Julio Iglesias.

A este nuevo recital que daba Julio Iglesias en las tablas del Falla llevaba nuevos pasodobles dedicados al vaporcito de El Puerto y al carácter internacional del propio concurso, y unos couples que tenían como objeto arrancar las carcajadas del público siempre teniendo muy presente el tipo.


Este grupo de palaciegos amantes del tres por cuatro lo volvían a hacer. Han logrado el aplauso y reconocimiento de un público tan sabio en coplas de carnaval como es el gaditano, pero sobre todo han disfrutado al máximo cada una de las oportunidades que Cádiz les ha dedicado en esta edición del concurso.


Siguiente noticia
17/02/2020

EL CARNAVAL DE UTRERA SE CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, DEL 21 AL 23 DE FEBRERO


Las distintas localidades de la provincia de Sevilla vienen disfrutando en este mes de febrero de sus respectivos carnavales con actividades para todos los gustos y edades. En Utrera la fiesta de Carnaval 2020 se celebrará este próximo fin de semana, concretamente, del 21 al 23 de febrero. EL CARNAVAL DE UTRERA SE CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, DEL 21 AL 23 DE FEBRERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido