BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADO EL NÚMERO 17 DE LA REVISTA CULTURAL “EL SOBERAO” QUE, EN ESTA EDICIÓN, RINDE HOMENAJE A LA POETA SEVILLANA JULIA UCEDA. EL ACTO, CELEBRADO EN LA PEÑA FLAMENCA EL POZO DE LAS PENAS, ESTUVO AMENIZADO POR EL CANTAOR PALACIEGO MIGUEL ORTEGA

La revista cultural El Soberao presentó el pasado viernes el número 17 de esta segunda época con el que se rinde homenaje a la poeta sevillana Julia Uceda. Fue en un acto celebrado en la Peña Flamenca El Pozo de las Penas que estuvo amenizado con la actuación del cantaor palaciego Miguel Ortega.

15/04/2024. 1868 lecturas.
La Peña Flamenca El Pozo de las Penas volvió a ser el escenario elegido por el equipo de edición de la revista cultural El Soberao para congregar a todos sus colaboradores y seguidores con el objetivo de presentar un nuevo número, el décimo séptimo, de dicha publicación. Una vez más, el periodista palaciego y miembro del equipo de coordinación, Manuel Sollo, fue el encargado de presentar este acto en el que, para comenzar, agradeció la implicación y compromiso de dos personas que hacen posible continuar con este proyecto de índole cultural. Se trata de Juan Valle Santos, mecenas de la revista, y Victoriano Rosal que, como es habitual, protagonizó el saluda a los asistentes.

La portada de este número está dedicada, al igual que una parte importante del contenido, a la poeta sevillana Julia Uceda y es obra de Manuel Domínguez Sánchez. La editorial corresponde a María José Moguer.

Seguidamente, Manuel Sollo, desglosó el contenido de este número 17 de la revista que tiene como objetivo, en uno de sus apartados, dar auge los logros y éxitos alcanzados por los jóvenes palaciegos en diferentes ámbitos.

El acto concluyó con música, con la actuación del cantaor palaciego Miguel Ortega, una de las grandes voces flamencas del panorama artístico actual.
Siguiente noticia
15/04/2024

UNA DECLARACIÓN DE AMOR A LA VIRGEN, A SUS SERES QUERIDOS Y HACIA UNA HERENCIA ROCIERA QUE SE COMPROMETE A CUIDAR Y PERDURAR, ASÍ FUE EL X PREGÓN JOVEN DEL ROCÍO DE BLANCA FERNÁNDEZ ARAHAL


La Hermandad del Rocío de Los Palacios ya está inmersa en los distintos actos que celebrará durante las semanas previas al inicio de un nuevo peregrinar. En la noche del pasado viernes, su Casa Hermandad se llenó de amor y pasión rocieras, emociones provocadas por la lectura del X Pregón Joven del Rocío, pronunciado por Blanca Fernández Arahal. UNA DECLARACIÓN DE AMOR A LA VIRGEN, A SUS SERES QUERIDOS Y HACIA UNA HERENCIA ROCIERA QUE SE COMPROMETE A CUIDAR Y PERDURAR, ASÍ FUE EL X PREGÓN JOVEN DEL ROCÍO DE BLANCA FERNÁNDEZ ARAHAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido