BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MANUEL VALLE VUELVE A TRASLADAR AL CONSORCIO METROPOLITANO DE TRANSPORTES LAS IMPORTANTES DEFICIENCIAS QUE DÍA TRAS DÍAS SUFREN LOS PALACIEGOS USUARIOS DE LA LÍNEA M134

Este viernes, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha vuelto a trasladar al Consorcio metropolitano de Transportes, las importantes deficiencias que día tras día sufren los usuarios de la línea M134. Y ello tras lo acontecido en el día de ayer, en el que un importante número de palaciegos no pudieron tomar el autobús por la insuficiencia del refuerzo.

12/04/2024. 755 lecturas.
En una carta enviada este viernes por el Alcalde de Los Palacios y Villafranca al Director Gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, Juan Manuel Valle le transmite que, de nuevo, ha vuelto a quedar de manifiesto el mal servicio que presta el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla en la línea M-134 que une Los Palacios y Villafranca con Sevilla. Los autobuses de las 6:45, las 7:00 y las 7:30 de la mañana volvían a dejar a personas usuarias de este transporte en tierra, debido a la insuficiencia en el refuerzo imprescindible para la correcta prestación del servicio.

El regidor palaciego manifiesta en la misiva que es su obligación como Alcalde de la localidad trasladarle, de nuevo, las importantes deficiencias que día tras día sufren los vecinos y las vecinas que representa. E insiste que así seguirá siendo: cada vez que los autobuses dejen tirados a las personas usuarias de este servicio de autobuses, avisa que le hará llegar una carta de esta Alcaldía, con el único objetivo que recordárselo hasta que encuentre una solución y muestre una mínima empatía por los estudiantes, personas que se desplazan a Sevilla para diferentes citas médicas, trabajadores y trabajadoras de toda índole, que se ven gravemente perjudicados por un deficiente servicio público al que no se pone solución.

Juan Manuel Valle también le manifiesta al director gerente del Consorcio que el número de autobuses y servicios ofertados siguen siendo insuficientes para atender de forma correcta a la ciudadanía palaciega usuaria de este transporte público, sufriendo a diario retrasos intolerables en sus desplazamientos a Sevilla y/o Dos Hermanas. A ello hay que unir las continuas averías que sufren los autobuses, que traen consigo mucha inseguridad para las personas usuarias que tienen que abandonar el autobús averiado y más retrasos en sus desplazamientos.

Por tanto, una vez más, el alcalde palaciego vuelve a denunciar el deterioro que está sufriendo la línea M-134. Y les insta a que, de forma inminente y de una vez por todas, tome medidas ya en el asunto para que los palaciegos y las palaciegas tengan el servicio de autobús que merecen.
Siguiente noticia
12/04/2024

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS LAMENTA QUE EN ÚLTIMO PLENO NO SE DEBATAN SUS PROPUESTAS SOBRE LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD, LA FALTA DE EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL Y EL ARREGLO DE LOS CAMINOS RURALES


En rueda de prensa, el Partido Popular ha lamentado que en el último pleno no se hayan debatido sus propuestas sobre los problemas de seguridad, la falta de efectivos de la Policía Local y el arreglo de los caminos rurales. Así lo ha explicado el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Rafa Ruiz, al finalizar la sesión plenaria. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS LAMENTA QUE EN ÚLTIMO PLENO NO SE DEBATAN SUS PROPUESTAS SOBRE LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD, LA FALTA DE EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL Y EL ARREGLO DE LOS CAMINOS RURALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido