BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO” DENUNCIARÁ ANTE LA GUARDIA CIVIL UNA NUEVA AGRESIÓN A UN PERRO QUE PRESENTABA MÚLTIPLES HERIDAS Y CUYO ESTADO ES AÚN RESERVADO

De nuevo la Protectora de Animales “El Buen Amigo” ha tenido que intervenir en el rescate a un perrito que fue localizado por detrás de la fábrica de plástico. Se encontraba en muy mal estado.

12/04/2024. 1122 lecturas.
Este perrito, al que se le ha puesto el nombre de Ross, fue encontrado deambulando por un chico en la zona próxima a la fábrica de plástico. Dado el mal estado y la múltiples heridas que presentaba, el chico dio el aviso al refugio de animales para que sus voluntarias pasarán a hacerse cargo del animal. Rápidamente fue trasladado a una clínica con quirófano y hospitalización donde ha sido atendido.

Según la presidenta de El Buen Amigo, Lola Ortiz, la veterinaria les ha comunicado, tras la intervención, que la herida que el perro presenta en el cuello podría ser, presuntamente, un intento de ahorcamiento, mientras que el resto de heridas podrían haber sido hechas con un objeto cortante. Todo esto se especificará en un informe oficial. El estado de Ross es reservado y aún no se sabe si podrá superar esta agresión.

La protectora de animales va a denunciar el caso ante la Guardia Civil al mismo tiempo está difundiendo este vídeo para ver si alguien sabe algo al respecto o conoce al perrito. Desde la protectora lamentan una vez más esta violencia en animales y consideran inadmisible este tipo de situaciones. Se recuerda, asimismo, que el maltrato animal está tipificado en el código penal.
Siguiente noticia
12/04/2024

Nota Mercadillo ARCA


La Asociación palaciega de Antigüedades, Restauración, Coleccionismo y Artesanía vuelve a exponer su mercadillo de antigüedades y artesanías. Será mañana sábado, 13 de abril. Desde las nueve de la mañana, el mercadillo abrirá sus puertas, como es tradicional, en el Parque de las Marismas para exponer los objetos y productos que muestren los expositores participantes. El mercadillo recibirá a los visitantes hasta las tres de la tarde.
Nota Mercadillo ARCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido