BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE PALACIEGO VALORA POSITIVAMENTE LAS ACTUACIONES ANUNCIADAS POR EL MINISTRO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LA AP-4, ENTRE ELLAS LA NUEVA CONEXIÓN CON LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y LA AMPLIACIÓN DE UN TERCER CARRIL QUE BENEFICIARÁ TAMBIÉN LA CONECTIVIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO

En un acto celebrado en la Diputación de Sevilla, el Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha presentado El plan de inversiones las inversiones del Gobierno España en la provincia de Sevilla. Una de las actuaciones se centra en la AP4, vía que contempla una nueva conexión con Los Palacios y Villafranca, además de la ampliación de un tercer carril y la mejora del firme. Dicho proyecto ha sido valorado positivamente por el alcalde Juan Manuel Valle, ya que contribuirá a mejorar la accesibilidad y conexión con nuestro municipio.

22/03/2024. 1050 lecturas.
El Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha visitado hoy Sevilla para exponer, junto a responsables técnicos de su Ministerio, el plan de inversiones que el Gobierno de España tiene previsto ejecutar en la provincia sevillana. Al acto, celebrado en la sede de la Diputación Provincial, han acudido representantes de todos los municipios sevillanos, alcaldes, alcaldes y concejales. Entre ellos, estaban el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, y el delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero.

La apertura del acto ha correspondido al presidente de la institución provincial, Javier Fernández, quien hacía hincapié en que Sevilla no se entiende sin un proyecto global de provincia, en este sentido hay que trabajar para buscar solidez y equilibrio, ámbitos en los que la movilidad juega un papel crucial.

Seguidamente, los directores generales de Carreteras, Juan Pedro Fernández, y del sector ferroviario, Carlos María Juárez, han ido explicando las actuaciones e inversiones que el Ministerio tiene previsto desarrollar en la provincia. Entre ellas, destaca, por ser una cuestión que afecta al municipio de Los Palacios y Villafranca, el proyecto centrado en la AP 4 que contará con nuevos enlaces, uno de ellos de conexión con Los Palacios y Villafranca, la ampliación de la vía con un tercer carril y la mejora del firme.

El Ministro, por su parte, destacaba la mejora tan importante en materia de movilidad que ha experimentado la provincia de Sevilla en los últimos seis años.
Una vez finalizado el acto, el alcalde de Los Palacios y Villafranca hacía una valoración de las actuaciones anunciadas por el Ministerio en la AP 4 y que servirán para mejorar la movilidad y conectividad con nuestro municipio.

Siguiendo en el ámbito de la movilidad, el alcalde recordó que están a la espera de que la Junta de Andalucía cumpla con el compromiso del desdoble de la carretera que une Los Palacios con Utrera.

Por último, el regidor palaciego confirmó que se han establecido los contacto necesarios para hacer llegar al Ministerio la reivindicación de conectar Los Palacios y Villafranca con la red ferroviaria.
Siguiente noticia
22/03/2024

EL PARTIDO POPULAR ANIMA A LOS PALACIEGOS Y VISITANTES A DISFRUTAR CON RESPETO DE LOS GRANDES ATRACTIVOS QUE OFRECE LA SEMANA SANTA DE LOS PALACIOS


En rueda de prensa, el portavoz del Partido Popular y parlamentario andaluz, Rafa Ruiz, ha animado a los palaciegos y visitantes a disfrutar con respeto de los grandes atractivos que ofrece la Semana Santa de Los Palacios. Ruiz, ha aprovechado la ocasión para trasladar un mensaje al equipo de Gobierno municipal de que la Policía Local es clave para la seguridad del pueblo. EL PARTIDO POPULAR ANIMA A LOS PALACIEGOS Y VISITANTES A DISFRUTAR CON RESPETO DE LOS GRANDES ATRACTIVOS QUE OFRECE LA SEMANA SANTA DE LOS PALACIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido